Psicología

Conocimientos elementales para tener éxito con la dieta.
Quim
Administrador
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Psicología

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 05 Feb 2019 14:53 (66 veces)

Bajar peso muchas veces es más un proceso psicológico que fisiológico. Las razones por las cuales la mayoría de las personas abandonan sus dietas son más por temas psicológicos que por problemas fisiológicos con la dieta.

Personalmente llevo muchos años ayudando gente a bajar peso, desde 2007, así que he conocido centenares y miles de personas, cada una de ellas con una psicología distinta única, lo cual me proporciona la experiencia suficiente como para poder dar consejos psicológicos a la gente que está empezando el proceso.

Además, siempre me ha gustado la psicología y la filosofía, así que tengo un conocimiento mayor a la media y he sabido aplicar estos conocimientos culturales e intelectuales a mi propio método, así que en este tema podrá leer teorías de mi propia creación a través de la propia interpretación y reflexión de la psicología humana durante un proceso de pérdida de peso.

Estos consejos le servirán para prevenir problemas psicológicos que otras personas han padecido y afrontar el proceso con una mayor protección y motivación, así que puede ser un tema tan importante o más de leer que todos los anteriores.