Donaciones

Conocimientos elementales para tener éxito con la dieta.
Cerrado
Quim
Administrador
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Donaciones

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 22 Ene 2019 16:53 (1 vez)

Las donaciones son una buena manera de apoyar al método y ayudar que continúe activo, pues es un método gratuito, sólo obtengo dinero cuando la gente contrata un servicio de pago o decide añadir suplementos nutricionales a su dieta, y sólo en algunos de ellos, no todos. Este dinero me sirve para pagar mis propios gastos y los costes de mantenimiento del método, tales como el alojamiento web (6,04 euros al mes) y el dominio (10,77 euros al año). Primeramente, el 50% del dinero se destina a cubrir los gastos mensuales del alojamiento web. Una vez cubiertos, se destinan a cubrir mis propios gastos, pues necesito pagar la vivienda, las facturas y la alimentación para poder seguir ofreciendo este servicio y poder seguir ayudando a más personas. El otro 50% del dinero de las donaciones es almacenado para mejorar las herramientas del método, tales como los métodos de grabación de vídeo y audio, para así poder traer mejor y más frecuente contenido en mi canal de YouTube.

Si obtiene resultados satisfactorios, recomiendo apoyar al método mediante una pequeña donación, sea cual sea el importe, puede hacer donaciones desde 1 euro, aunque solamente sea 1 euro al menos cubrirá un 16% del coste mensual del mantenimiento del alojamiento web, si hay 6 personas al mes que apoyan al método mediante 1 euro será suficiente para no tener que poner dinero de mi parte para el mantenimiento del método, así que cualquier donación será bienvenida por más pequeña que sea.

Si usted obtiene un muy buen resultado, por ejemplo consigue bajar 40 o 50 kilogramos gracias a mi método, puede pensar en hacer una donación algo mayor, por ejemplo de 10 o 20 euros, o la cantidad que considere oportuna, lo cual me ayudará mucho a poder seguir aplicando este mismo método en otras personas y ayudarles al igual que le he ayudado a usted.

Esto es especialmente importante si usted está aplicando el método gratuito, sin suplementos nutricionales, pues en este método yo no obtengo ningún beneficio económico a cambio, sólo la propia satisfacción de ayudar a alguien a mejorar su salud y estética.

A pesar de dedicar de 5 a 10 horas por persona durante todo el proceso, no obtengo ningún dinero por ello, cuando 10 horas mediante un nutricionista de pago serían unos 200 euros. Además, toda la creación del sitio, incluyendo las informaciones, los vídeos, el Manual de aprendizaje, las Tablas nutricionales y demás, me ha supuesto meses y años enteros de trabajo desde 2007, miles de horas invertidas para crear este método, en las cuales no he obtenido ningún beneficio económico mientras tanto, así que es algo que hay que valorar también.

Si yo quisiera hacer negocio mediante el acceso a toda esta información, su justo valor real sería de entre 30 y 50 euros por persona, sólo por tener acceso al Manual de aprendizaje y a toda la información adicional, mientras que el sistema de seguimiento lo cobraría por entre 20 y 30 euros mensuales como mínimo. Sin embargo, todo es 100% gratuito, tanto el Manual de aprendizaje, como las informaciones y el sistema de seguimiento, así que al hacer una donación hay que valorar también todo el trabajo que me ha supuesto crear este método.

No cobro nada por mis servicios porque prefiero que la gente empiece probando el método gratuitamente sin arriesgar el dinero, porque, aunque el método es 100% efectivo en el 100% de los casos, a veces la gente no está preparada mentalmente para cambiar su estilo de vida, a veces la gente tiene problemas personales que les impide conseguir el objetivo. En el pasado, algunas personas pagaron mi servicio y luego nunca empezaron la dieta, o algunas compraron suplementos alimenticios y luego ni siquiera empezaron la dieta. Algunas otras empiezan y abandonan a las 2 o 3 semanas por problemas personales que nada tienen que ver con la efectividad, la salubridad o la variedad de la dieta.

Así pues, prefiero que la gente que decida apoyar económicamente el método sea gente que ya ha obtenido resultados positivos, gente que no solamente tendrán una mejor estética a partir de ahora, sino también una mejor salud y un mejor estilo y esperanza de vida, gente que está totalmente satisfecha y agradecida con mi ayuda.

De este tipo de personas es de las que me gustaría recibir el apoyo económico, aunque sólo sean 5 euros, este dinero me ayudará mucho a continuar pagando el alojamiento web y el dominio, lo cual tiene un coste anual de 83,25 euros. Si llega un momento en el que hay muchas personas simultáneamente haciendo la dieta y haciendo donaciones de 5, 10 o 20 euros, por ejemplo, el 50% de ese dinero lo destinaría a mejorar las herramientas del método, tales como las herramientas de grabación de vídeo y audio, actualmente sólo dispongo de un smartphone de media gama (Sony Xperia M2) para hacer grabaciones de vídeo y audio, para grabar y publicar mejores vídeos en YouTube necesaría un micrófono profesional, una webcam de calidad, una cámara de vídeo, un mejor ordenador de segunda mano para la edición de vídeos, así que todo ello es un dinero que hay que ir invirtiendo para mejorar el método. Un mejor y más frecuente contenido ayudará a popularizar el método y le aportará nuevos conocimientos a usted que podrá aplicar durante toda su vida, por ejemplo nuevas recetas proteicas que podrá aplicar en su alimentación diaria, actualmente dispongo de videos acerca de las pizzas proteicas y las empanadas proteicas, así como recetas para lentejas y garbanzos, y me gustaría crear muchos más, decenas de ellos, pero mi tiempo es limitado debido a que mis herramientas no son de la calidad adecuada para poder publicarlos con mayor frecuencia, y lo que más me ayudaría para poder mejorar estas herramientas es disponer de más dinero.

Creo que este sistema de donaciones a la larga será más rentable que cobrar dinero de entrada, pues más cantidad de personas se animarán a probar el método y más correrá la voz, más gente recomendará el método a sus familiares, amigos y conocidos, con lo cual no necesitaré ganar una gran cantidad de dinero por persona para mantener el método, pues puedo crear sistemas que agilicen los seguimientos y tener todos los meses 300 personas haciendo la dieta, por ejemplo, si sólo un tercio de ellas hacen alguna donación, por ejemplo de una media de 10 euros por persona, más el dinero obtenido por la venta de suplementos nutricionales ya sería una cantidad suficiente de dinero para pagar mis gastos básicos y poder seguir mejorando el método, así que prefiero tener 300 personas haciendo la dieta todos los meses que ganar lo mismo ayudando a sólo 50 personas a la vez, y si llegara el punto en que el método se hiciera popular mundialmente, incluso tendría gente trabando conmigo para gestionar a más gente a la vez, aunque hubiera 1.000 o 5.000 personas a la vez aplicando el método podría gestionarlo gracias a la ayuda de más gente, así que mi intención es hacer de este método uno de los más populares del mundo y seguiré trabajando en ello para conseguirlo. Si a usted le gusta la idea, y usted quiere agradecer la creación de este método y todo el tiempo que le he dedicado a usted para que consiga los resultados positivos que ha conseguido o que está consiguiendo, una donación me ayudará mucho a progresar hacia ese objetivo final, el de poder ayudar a centenares y miles de personas todos los años, el cambiar el estilo de vida de muchas personas, no solamente en cuanto a estético, sino, sobre todo, en cuanto salud, que es lo más importante.

Usted puede mantener una vinculación vitalicia con el método, pues de cuanto más dinero disponga mejores y más frecuentes serán mis contenidos, usted podrá aprender conceptos que los podrá aplicar durante su alimentación de mantenimiento, tales como recetas proteicas, técnicas de variedad de la dieta que aumentarán el placer de su alimentación de mantenimiento, podrá adentrarse en el mundo del culturismo (el ejercicio de pesas) y mejorar su estética muscular también, pues también ofrezco ayudas durante dietas de subir masa muscular, con manuales sobre ello incluidos, si tiene hijos también ofrezco información acerca de la nutrición infantil, si padece de alguna enfermedad le indicaré las mejores pautas para solventarla o reducirla, y todo ello siempre de forma 100% gratuita, usted puede hacer una pequeña donación y no hacer ninguna más durante toda la vida y, sin embargo, yo seguiré ayudándole y aportándole contenido los próximos 10, 20 y 50 años sin recibir nada a cambio, algo impensable en cualquier otro método o sistema de nutrición o salud.

Así pues, si realmente le ha gustado el método, si hace una donación no solamente habrá demostrado un gran respeto por todo lo que le he ofrecido durante su dieta, sino también puede mantener ese vínculo en los próximos años, puede suscribirse en el subforo "Novedades" para estar al corriente del nuevo contenido, puede suscribirse en mi canal de YouTube donde iré subiendo contenido en vídeo frecuentemente o puede seguirme en Facebook, Twitter o Instagram para consultar las novedades de vez en cuando. También puede participar en el canal de WhatsApp o de Discord y ayudar a otras personas que se están iniciando con el método, motivándolas explicándoles su experiencia, o bien simplemente para compartir recetas y conocimientos. No es necesario olvidar para siempre el método una vez alcanzado el objetivo, sino que puede seguir al corriente de las novedades del método, lo cual le seguirá aportando conocimientos útiles que podrá aplicar durante su alimentación de mantenimiento.

Procedimiento

Para hacer la donación fácilmente en sólo 5 rápidos pasos:

1) Acceda al apartado "Donaciones" del menú de navegación superior
o clique en el siguiente enlace:

:i: https://www.metodoquim.com/app.php/donation

2) Seleccione su moneda
, si es distinta al euro (EUR).

3) Escriba el importe que desea donar.

4) Pulse en "Enviar".

5) Automáticamente se le redigirá a la web de PayPal donde podrá completar la donación.

Si hay algún problema con este sistema puede probar las siguientes 2 alternativas para donar:

https://www.metodoquim.com/donaciones

https://www.paypal.me/quimlc

+34 684 21 75 56

:i: facebook.com/metodoquim

QUIMLC

Quim#3389

:i: twitter.com/QUIMLC

:i: instagram.com/QUIMLC

QUIMLC@hotmail.com

Cerrado