Excesos proteicos

Conocimientos elementales para tener éxito con la dieta.
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Quim
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Excesos proteicos

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 06 Feb 2019 16:43 (4 veces)

Los excesos proteicos son platos combinados que en su versión original suelen contener muchas calorías procedentes de los hidratos de carbono y de las grasas, perjudicando mucho a la dieta si se ingieren, pero en los excesos proteicos se utilizan ingredientes en su versión light, con alimentos desgrasados o reducidos en hidratos de carbono, o bien sustituyendo ingredientes hipercalóricos por otros hipocalóricos que sean equivalentes, sin perder demasiado en sabor.

Estos excesos proteicos no perjudican a la dieta, puede comer excesos proteicos 3 veces al día y seguir bajando peso en la misma velocidad que si come carne magra, o incluso aumentar la efectividad gracias a comer también proteína en lugar de las 200 kcal libres.

Gracias a estas instrucciones podrá comer alimentos tradicionalmente hipercalóricos sin perjudicar a la dieta, podrá comer pizza, empanadas, hamburguesas, pasta, pan, patatas, arroz y productos de bollería y pastelería sin perjudicar a la dieta.

Puede ver el índice de los excesos proteicos en el anuncio del subforo "Recetas proteicas":

:i: https://www.metodoquim.com/viewtopic.php?t=17




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:i: https://www.metodoquim.com/viewtopic.php?t=169



En el tema "Recopilatorio de comidas de 200 kcal y Unidades de medida " puede consultar combinaciones ya calculadas de 200 kilocalorías, así como las propiedades de raciones de alimentos en unidades de medida tangibles, lo cual puede ayudarle a entender cómo hacer combinaciones de 200 kilocalorías y puede utilizar este tema para copiar comidas y aplicarlas en su propia dieta.

:i: https://www.metodoquim.com/viewtopic.php?t=171



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