Dieta de 5 comidas de 200 kcal libres (5 a 9 kilos al mes)

Bajar peso de forma efectiva y saludable.
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Quim
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Dieta de 5 comidas de 200 kcal libres (5 a 9 kilos al mes)

Mensaje por Quim » hace 8 meses,

» Tiempo de lectura: 2 minutos «

Recomiendo ver la versión en vídeo de 50 minutos que incluye la información de todos enlaces de la versión en texto:



Desayuno (08:00): 200 kilocalorías libres
Media mañana (11:00): 200 kilocalorías libres
Almuerzo (14:00): 200 kilocalorías libres
Merienda (17:00): 200 kilocalorías libres
Cena (21:00): 200 kilocalorías libres

● El hígado almacena un máximo de 300 kilocalorías. Cada 3 kilocalorías de más se convierten en 1 gramo de grasa corporal.

● Se consume un promedio de 100 kcal por hora mediante las actividades cotidianas y metabólicas.

● Lo ideal es comer 5 veces al día, cada entre 3 y 4 horas. Los horarios son personalizables.

● Hay que hacer comidas de 200 kcal para dejar un margen de 100 kcal que el cuerpo producirá desde la propia grasa corporal.

● Existen 15 vitaminas y 16 minerales que deben aportarse diariamente. Puede saber cuáles son y sus funciones en: "Vitaminas y Minerales".

● La CDR de proteína son 70 gramos.
  • Las carnes, el pescado, los crustáceos, los quesos y las legumbres secas contienen 20 gramos de proteína cada 100 gramos.
  • Los moluscos contienen 15 gramos de proteína cada 100 gramos.
  • Las legumbres cocidas contienen 8 gramos de proteína cada 100 gramos.
  • Los huevos contienen 7 gramos de proteína por unidad mediana.
● La CDR de fibra son 14 gramos. Abunda en las verduras, las hortalizas, las frutas, los frutos secos, las legumbres y el trigo.

● La CDR de agua son 2,5 litros.

● Para el aporte de vitaminas y minerales sin suplementos serían necesarias 2 raciones de lácteos, 2 raciones de cereales y 1 ración de verduras y/u hortalizas al día, con lo cual 2 comidas serían de 200 kcal de lácteos con cereales y sólo habría 3 comidas libres de 200 kcal. Sería así:

Desayuno (08:00): 200 kilocalorías de lácteos con cereales
Media mañana (11:00): 200 kilocalorías libres
Almuerzo (14:00): 200 kilocalorías libres
Merienda (17:00): 200 kilocalorías de lácteos con cereales
Cena (21:00): 200 kilocalorías libres

● Para disponer de 5 comidas libres de 200 kilocalorías al día hay que utilizar un Multivitamínico. También puede ver un "Análisis de mercado":

Desayuno (08:00): 200 kilocalorías libres + Multivitamínico
Media mañana (11:00): 200 kilocalorías libres
Almuerzo (14:00): 200 kilocalorías libres
Merienda (17:00): 200 kilocalorías libres
Cena (21:00): 200 kilocalorías libres + Multivitamínico

● En mi blog personal puede ver un ejemplo de cómo yo apliqué este tipo de dieta.

● En el tema "Recopilatorio de comidas de 200 kcal y Unidades de medida" puede ver ejemplos de comidas de 200 kilocalorías.

● Puede consultar las kilocalorías, proteína y fibra de cada alimento y bebida en las Tablas nutricionales.

● Puede descargar las "Tablas de Excel para combinaciones" para calcular automáticamente combinaciones de 200 kilocalorías.

● La efectividad mínima es de entre 5 y 6 kilogramos al mes, entre 1,15 y 1,40 kilogramos por semana, entre 166 y 200 gramos al día.

● Se pueden conseguir efectividades de hasta 9 kilogramos al mes dando preferencia a las "Proteínas más efectivas".

● Comiendo 20 gr de proteína en lugar de las 200 kcal libres se ahorraran 100 kcal y se bajan 25 gr extras ese día por cada reemplazo, siempre y cuando utilice las "Proteínas que no afectan o apenas afectan a la dieta" o una relación media de no más de 9 kcal por gramo de proteína.

● Puede reemplazar alguna de las comidas de 200 kcal libres por "Extracto de Té" y conseguir bajar 50 gr extras por cada reemplazo.

● Dispongo de un Manual de aprendizaje donde enseño otros aspectos importantes relacionados con la dieta, con hasta 5 horas de lecturas.

● Ofrezco un servicio de seguimiento gratuito por el foro, chat, e-mail y teléfono, preguntas que realizo en los días 1, 3, 7, 14, 21 y 28 de dieta para asegurarme de que la persona ha comprendido los conceptos explicados en el Manual de aprendizaje y que los aplica correctamente.

● Puede ver ejemplos de seguimientos y testimonios de éxito.

● Si tiene cualquier duda consulte el tema "Preguntas Frecuentes".

● Si le interesa probar el método, empiece leyendo el "Manual de aprendizaje". Puede leer el "Resumen" de sólo 10 minutos de lectura.

● Durante el primer día de dieta aplique el "Seguimiento" contactando conmigo por el foro, chat, e-mail o teléfono.

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