Proteína

Aumento de la efectividad, la comodidad y el placer de la dieta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Quim
Administrador
Mensajes: 257
Registrado: hace 1 año
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Proteína

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 12 Dic 2018 23:21 (2 veces)

Suplementos portátiles que aportan proteína

Esta es la opción más cara para aportar proteína dentro o fuera de casa, pero también la más cómoda y gustosa. Existen 4 productos que servirían:

Barritas proteicas

Frutos secos de soja

Batidos sustitutivos

Proteínas en polvo

Las Barritas proteicas aportan 10 gr de proteína por barrita (139 kcal), un promedio de 13,9 kcal/gr.proteína, pero al ser proteína de suero y soja sería como si en realidad fueran unas 11 kcal/gr.proteína.

Los Frutos secos de soja aportan 9 gramos de proteína por bolsa (113 kcal), un promedio de 12,5 kcal/gr.proteína, a la práctica serían 10 kcal/gr.proteína.

Los Batidos sustitutivos (25 gramos) con 250 ml de leche desnatada aportan 16,5 gr de proteína en 181 kcal, un promedio de 11 kcal/gr.proteína, a la práctica serían 9,5 kcal/gr.proteína, ya que la mitad es proteína de soja.

Las Proteínas en polvo son 75% proteína de soja y 25% proteína de suero, es casi proteína pura, con un promedio de 4,6 kcal/gr.proteína. Se utiliza para aumentar el valor proteico de los Batidos sustitutivos o para añadirlo en batidos de frutas o sopas. Para aportar 20 gr de proteína mediante una sopa, por ejemplo, se podría añadir 20 gramos de Proteínas en polvo a la sopa y, entonces, la sopa aportaría tanta proteína como 100 gramos de carne o pescado.

Estas opciones son cómodas y gustosas, ya que son fáciles de transportar y de tomar, y se pueden ingerir sabores muy variados que no pueden ingerirse mediante las demás opciones, como el sabor chocolate, vainilla, frutas, café y muchos otros sabores, pero son opciones que salen 2 o 3 euros más caras por comida.

Si desea añadir alguno de estos productos en su dieta puede esperar al segundo mes o pedirlos en el mes actual con un 50% de descuento en los gastos de envío si pide un solo producto o con gastos de envío gratuitos si pide más de uno. Para saber el precio de estos productos consulte contacte conmigo por WhatsApp, Facebook, Line o Telegram.

Cerrado