Fibra

Aumento de la efectividad, la comodidad y el placer de la dieta.
Avatar de Usuario
Quim
Administrador
Mensajes: 249
Registrado: hace 1 año
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Fibra

Mensaje por Quim » hace 8 meses, editado el 18 Dic 2018 12:05 (3 veces)


Suplementos de Fibra



En Herbalife existe un producto llamado "Fibra y Hierbas", ideal para completar el aporte en fibra en esas ocasiones en que mediante los alimentos no es posible alcanzar los 14 gramos de fibra necesarios para un correcto tránsito intestinal.

Este producto contiene 180 tabletas de 0,5 gramos de fibra cada una. Su precio es de 16,55 euros en España.

Las tabletas no tienen sabor, se pueden morder, algo distintivo de los demás productos de fibra de otras empresas, pues habitualmente los productos de fibra suelen presentarse en formato polvo para combinar con otros alimentos, con lo cual se hace necesario añadirla en zumos, yogures, leche, sopas o alimentos calóricos, pues si se mezclan con agua no tienen buen sabor.

Está disponible en toda Europa. En América no está disponible este producto, pero existe un producto de fibra en polvo que sí tiene buen sabor mezclándola con agua, para tomar después de las comidas:




Este es el producto en Latinoamérica, llamado "Fibra Activa". Puede consultar los precios en países latinoamericanos en este enlace. También está disponible en España, pero sale más económico usar el "Fibra y Hierbas".

Es útil en dietas pobres en verduras, hortalizas, legumbres, alimentos integrales, cerales de salvado de trigo y frutas, que son las principales fuentes de fibra en la alimentación. Por ejemplo, tal vez no le gustan los cereales de salvado de trigo, ni comer verduras, hortalizas y fruta frecuentemente, entonces solamente con alimentos integrales y legumbres es muy probable que frecuentemente tenga deficiencias en fibra, lo cual puede causarle problemas de tránsito intestinal, tales como estreñimiento e hinchazones abdominales que causen malestar.

Para solucionar eso, este producto ayuda a completar el aporte en fibra. Por ejemplo, si usted ha aportado 8 gramos de fibra mediante un poco de pan integral y alguna fruta, pero todavía le faltan 6 gramos para alcanzar los 14 gramos necesarios para un buen tránsito intestinal, entonces puede tomar 12 tabletas de 0,5 gramos cada una, lo cual le aportará los 6 gramos de fibra restantes. Estas tabletas habría que repartirlas en varias comidas, por ejemplo comiendo 4 tabletas en 3 de las 5 comidas del día, las que sean pobres en fibra. Son tabletas del tamaño de un garbanzo, así que se ingieren muy rápidamente, es como comer 4 garbanzos sin sabor, que los puede comer de una sola cucharada. En dietas con Extracto de Té, al ser 400 kilocalorías menos, es suficiente con 8 gramos de fibra al día, así que sería posible que solamente con 4 tabletas al día fuera suficiente para completar los 2 últimos gramos de fibra, o bien 6 tabletas para los últimos 3 gramos.

Cada tableta tiene un precio de 0,09 euros, así que aportar 12 tabletas solamente costaría 1,10€ al día, 33 euros al mes, y eso sería en el peor de los casos, 6 tabletas al día serían los 16,55 euros al mes que cuesta el producto, y 3 tabletas al día sólo serían 8,27 euros al mes, así que no resulta caro en ninguno de los casos. Para aportar 6 gramos de fibra mediante frutas normalmente se necesitan unos 250 gramos de frutas, en las Tablas nutricionales puede comprobar que la mayoría no llegan a los 3 gramos de fibra por cada 100 gramos. Las frutas más baratas, tipo naranjas o plátanos, tienen un precio de 1 euro por kilo y se necesitarían 250 gramos de estas frutas para llegar a los 6 gramos de fibra, lo que serían 0,24 euros, multiplicado por 30 días serían 7,5 euros al mes de ahorro en frutas, así que esos 33 euros se reducirían a 25,50 euros de gasto extra, en realidad, descontando el dinero ahorrado en alimentos, mientras que los 16,55 euros en realidad serían 12,80 euros descontando el dinero ahorrado en frutas, así que apenas es un gasto extra, incluso gente con presupuestos ajustados pueden utilizarlo.

Mi recomendación es no aportar más de 6 gramos de fibra con este produto, lo más común debería ser aportar un máximo de 3 gramos como costumbre, para determinados casos en que mediante la alimentación no se ha llegado a la necesidad diaria de fibra, más de 6 gramos sería demasiado caro, pues aportar 12 gramos de fibra con este producto ya serían 66 euros al mes sólo para la fibra, lo cual ya seria excesivo, pero cuando son aportes de 3 a 6 gramos resulta bastante económico, así que es un muy buen producto para mejorar la facilidad y variedad de la dieta, pues ya no necesitará tantos alimentos ricos en fibra durante el día, podrá comer cualquier cosa, por ejemplo turrón de chocolate, que sólo aporta 3 gramos de fibra, pero si justo después toma 4 tabletas eso aumentará a 5 gramos el aporte total de fibra y será más fácil alcanzar los 8 o 14 gramos con el resto de comidas. Por ejemplo, si está haciendo la dieta con Extracto de Té, sólo comiendo turrón de chocolate en las 200 kcal libres y añadiendo 5 tabletas de fibra después de un almuerzo de sólo carnes, sin vegetales, añadiría 2,5 gramos extras de fibra, y luego en una cena de sólo pescado añadiría otros 2,5 gramos de fibra mediante 5 tabletas, así que ya tendría los 8 gramos de fibra necesarios sin necesidad de comer ningún alimento rico en fibra. Si se usan las proteinas más efectivas, incluso en este caso sería suficiente con 8 tabletas al día, tomando 4 en cada comida.

Si le interesa adquirirlo desde ya, en Europa puede pedírmelo por sólo 2,57€ en gastos de envío, pues yo estoy dado de alta en esta empresa para la distribución de algunos productos interesantes, como es el caso de la Fibra. Para países de América consúlteme los gastos de envío. El precio en América puede consultarlo en este enlace.



+34 684 21 75 56


:i: facebook.com/metodoquim


QUIMLC


Quim#3389


:i: twitter.com/QUIMLC


:i: instagram.com/QUIMLC


QUIMLC@hotmail.com

Responder