Dieta con Extracto de Té: Precios y Opciones

Aumento de la efectividad, la comodidad y el placer de la dieta.
Cerrado
Quim
Administrador
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Dieta con Extracto de Té: Precios y Opciones

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 08 Feb 2019 14:26 (75 veces)

La dieta con Extracto de Té la pueden aplicar personas con cualquier presupuesto, ya que las raciones se pueden ajustar para que usted siga gastando la misma cantidad de dinero que está gastando actualmente, o incluso podría ahorrar dinero.

Por ejemplo, si usted actualmente gasta 100 euros o dólares en su alimentación, entonces no gastará más que eso. Si usted gasta 60 euros o dólares tampoco gastará más que eso, y si necesita una dieta de 30 o 40 euros o dólares también es posible.

A continuación puede leer un análisis de los ahorros en la dieta con Extracto de Té y los precios de los productos.

Ahorros de dinero durante la dieta con Extracto de Té

La dieta con Extracto de Té consiste en reemplazar las comidas de la media mañama y la merienda por el , por lo tanto si usted anteriormente en su alimentación en esas comidas ingería 1 plátano y 2 manzanas, a partir de ahora usted no comerá un plátano y además luego tomará el Extracto de Té, o no comerá 2 manzanas y luego tomará el , sino que dejará de comer plátanos, manzanas y cualquier alimento energético de entre comidas y lo reemplazará por el , de ese modo el Extracto de Té generará la misma energía que esos plátanos y manzanas, pero desde la propia grasa corporal, hecho que produce una reducción extra de 3 kilogramos al mes.

Entonces, si usted deja de comer 1 plátano y 2 manzanas al día ahorrará dinero en esos alimentos reemplazados. Estas frutas tienen un coste que, en España, por ejemplo, es de 1 euro al kilo como mínimo, entonces 700 gramos de frutas al día, a un promedio de 1€ al kilo, serían 70 céntimos al día (0,70€ al día), multiplicados por 30 días sería un ahorro de 21 euros mensuales. Las demás opciones de entre comidas (leche y cereales, pan y embutido, bollos, cafés, yogures, etc) tendrían el mismo coste.

Además, también se ahorran los carbohidratos del almuerzo y de la cena, eso son otros 5 euros ahorrados, como mínimo, que se sumarían a los 21 euros de ahorro en alimentos de entre comidas, en total 26 euros de ahorro mensual.

En España, por ejemplo, puede comprar Extracto de Té por una media de 12 euros al mes, así que ahorraría 14 euros al mes. Al cabo de un año habría ahorrado 168 euros, o 84 euros de ahorro tras 6 meses de dieta.

Con el Multivitamínico ocurre exactamente lo mismo, comer manzanas y plátanos no es suficiente para aportar todas las vitaminas y todos los minerales, se necesitaría 1 plato entero de verduras y hortalizas al día para completar los aportes nutricionales. En Carrefour una bolsa de ensalada de 2 raciones cuesta 1,05€, así que 1 ración para 1 día cuesta 0,52€ más los aliños y todo el dinero que se gasta en agua y utensilios extras ensuciados se puede redondear a 0,55€ como mínimo, lo que serían 16,50€ al mes. En la dieta con Extracto de Té ingerir vegetales no es necesario, usted puede comer sólo la proteína sin más, las vitaminas y los minerales se aportan con el Multivitamínico. Así, con ese ahorro de 16,50€ al mes, habría dinero de sobras para incluir un Multivitamínico a la dieta, de hecho ahorraría dinero, pues los Multivitamínicos cuestan desde 5 euros al mes, ahorraría 11 euros al mes, otros 132 euros de ahorro anual o 66 euros de ahorro cada 6 meses.

Así pues, sumando el ahorro gracias a reemplazar los alimentos energéticos de entre comidas por Extracto de Té y el ahorro gracias a reemplazar los vegetales por el Multivitamínico conseguiría un ahorro de 25 euros al mes, 150 euros cada 6 meses, 300 euros al año.

En los siguientes vídeos puede verme a mí mismo tomando Extracto de Té y Multivitamínico:

Entonces, cuando usted añade el Extracto de Té y el Multivitamínico a la dieta no es un añadido extra, que se suma a lo que ya está gastando actualmente en su alimentación, sino que son productos que reemplazan varios de los alimentos que usted está ingiriendo o que debería ingerir en su alimentación, alimentos que no necesitará comprar durante la dieta, usted ahorrará dinero en esos alimentos reemplazados, y ese dinero ahorrado será suficiente y de sobras para invertirlo en los productos, usted ahorrará dinero, un ahorro de 25 euros al mes.

Empresas y EGCG

Como ha podido comprobar durante toda la información, en ningún momento hago referencia a ninguna empresa en concreto que sea la base del método, pues este método no está relacionado con ninguna empresa, el "Método Quim" es un método particular, único en el mundo.

En las dietas con suplementos, la elección de un producto para mi método es puramente una cuestión de calidad/precio, básicamente una cuestión matemática, en la decisión final no influye para nada el prestigio de la empresa, pues todas ellas aprueban los controles sanitarios de la AESAN del Ministerio de Sanidad y Consumo, no tengo en cuenta mi propio beneficio económico, incluso no gano nada a cambio en la mayoría de los casos, no me interesan las experiencias y opiniones de otras personas con estos productos, pues sus experiencias pueden contener errores metódicos que luego influyen negativamente en los resultados y las opiniones, mis análisis son 100% objetivos, matemáticos, es decir, pensando solamente en qué es lo mejor para usted, y eso mismo que le recomiendo a usted también lo aplico a mí mismo, pues practico lo que predico, por ejemplo en España recomiendo el multivitaminico Supradyn Activo de Bayer y ese mismo es el que uso todos los días.

En el tema "Vitaminas y Minerales" de este mismo subforo puede ver un análisis detallado de cuál es el mejor multitamínico en cada país, comparando la calidad/precio de las marcas más populares de cada país:

:i: https://www.metodoquim.com/viewtopic.php?t=179

Si usted sabe de productos que sean mejores que los que yo recomiendo dígamelo y los incorporaré en mi método como primera opción, pero muy probablemente no sepa ni encuentre ninguno, pues ese mismo análisis y esa misma búsqueda ya la he hecho yo mismo previamente durante mucho tiempo, con lo cual si sigue mis recomendaciones podrá usar los mejores productos del mercado en cuanto calidad/precio, pues, como ha podido comprobar, poseo todo el conocimiento nutricional necesario para poder hacer un buen análisis de cada uno de ellos, dominio el conocimiento de cuáles nutrientes necesita el cuerpo y en qué cantidad, conozco las CDR de los nutrientes, tanto el LTI (Umbral de Ingesta Mínimo), el EAR (Requerimiento Medio Estimado), el RDA (Aportes Dietéticos Recomendados), también conocido como CDR, el AI (Ingesta Adecuada) y el UL (Nivel de Ingesta máxima tolerable), puede conocer todo ello en este documento, por ejemplo, o consultarlo y comprobarlo en las webs oficiales de la FDA, el IOM, la OMS, la FAO, el SCF de la UE, la BOE y demás, así que todos mis análisis son 100% científicos y matemáticos, totalmente sincronizados con los datos oficiales actuales, probablemente nunca encontrará en Internet otro método tan científico y exacto como el mío en este sentido.

En el Extracto de Té hay la misma situación, hay varias empresas que ofrecen este producto, pero muy pocas que lo ofrezcan en una dosis adecuada para bajar peso, muchas veces se presentan en formato comprimidos mediante dosis que son más utilizadas para entrenamientos deportivos que para bajar peso, pues son estimulantes naturales que ayudan a aumentar la alerta mental y aportan un extra de energía sin infligir las leyes de dopaje, así que es habitual que muchos deportistas utilicen las hierbas termogénicas y otros estimulantes como parte de su entrenamiento, tales como la yerba mate, el extracto de té, la teína, la guaranina, la cafeína, la taurina, la glutamina, las vitaminas B1, B2, B5 y B12, la vitamina C, el calcio y el magnesio, entre otros componentes, pero a veces algunos productos añaden mucha cafeína y poco Extracto de Té, que es lo realmente interesante para bajar peso, para producir energía desde la propia grasa corporal, entonces, en estos casos, son bebidas estimulantes, buenas para aumentar la alerta mental (para entrenar o estudiar), pero ineficaces para bajar peso, y muchas veces esta estimulación es contraproducente para personas con hipertensión o gente con problemas de nerviosismo, así que no todos los productos que contengan Extracto de Té son adecuados, usted no puede ir a un supermercado o una herboristería y comprar uno adecuado.

He podido analizar todos y cada uno de los productos de Extracto de Té de las distintas empresas que lo ofrecen, y solamente recomiendo como mejor opción unos pocos o incluso sólo uno, según el país, pero eso no significa que yo sea un representante de esa empresa y que siga las directrices que esta empresa me impone, porque yo soy una persona libre que sigue su propio método sin la supervisión de nadie, el "Método Quim" es independente de todos los demás métodos y de todas las empresas o marcas, yo simplemento analizo matemática y científicamente cada producto y elijo cuál es el mejor en función de las cantidades de nutrientes y componentes, y luego, todos aquellos que sean igual de buenos nutricionalmente, los comparo económicamente para determinar cuál es la mejor opción en la relación calidad/precio, y esta opción la comparto para que la gente que ayudo la aplique, no hay más, eso no me hace pertenecer a ningún grupo, yo no pertenezco a nadie, ni sigo las directrices de nadie, es mi propio método, con mis propias ideas, mis propios pensamientos, mis propios métodos y mis propias teorías, no hay nada copiado de otros métodos o de empresas, ni hay nadie en el mundo que me represente.

Lo que hagan otras personas con los mismos productos son otros métodos que no tienen nada que ver con el mío, si alguien toma Supradyn y de repente enferma o se muere no significa que Bayer tenga la culpa de ello, habrá enfermado o muerto por otras causas, o si alguien toma Multicentrum y sube peso, cuando quería bajar peso, eso no significa que Pfizer tenga la culpa, cuando lo único que hace es aportar vitaminas y minerales, no influye en nada en los temas energéticos, se toma por salud, para mantener bien nutrido al cuerpo, algo común en todas las dietas, tanto las de bajar peso, como las de mantener o subir peso, así que si alguien toma Multicentrum y sube peso será por culpa de que esa persona no ha aplicado la dieta correctamente, ingiriendo excesos de energía, Pfizer no tiene la culpa de ello, sino que es solamente culpa de esa persona y del sistema educativo que nunca le enseñó a controlar correctamente los niveles de energía, si alguien come más de 300 kilocalorías por comida, o come de forma demasiado frecuente, cada 2 horas, en lugar de cada 3 o 4 horas, o no aporta suficiente proteína, esencial para bajar peso, en ello no tiene la culpa ni Pfizer, ni Bayer, ni Sanofi, ni Herbalife, ni Amway, ni MyProtein, ni Nutritienda, ni Amix, ni la farmacia o persona que se lo vendió, ni ninguna empresa o tienda de suplementos alimenticios, sólo se puede culpar a esa misma persona y al sistema educativo, a nadie más.

En el Extracto de Té la dosis correcta son entre 700 y 750 miligramos de extracto, que es la cantidad suficiente para generar entre 200 y 250 kilocalorías entre comidas, lo cual es suficiente teniendo en cuenta que el cuerpo puede generar otras 100 kilocalorías antes de padecer hambre por deficiencia de energía, por bajos niveles de glucosa en la sangre, lo cual son, en total, entre 300 y 350 kilocalorías de energía, suficiente para llegar desde la media mañana al almuerzo, o desde la merienda a la cena. Son pocas las empresas que he podido comprobar que aporten una cantidad suficiente en un precio razonable.

Los Tés de hierbas de Amway, o de supermercados tipo Carrefour, Hacendado, LIDL y otros no sirven, pues son raciones que no consiguen generar más de 30 kilocalorías desde la propia grasa por ración, pudiendo tomar un máximo de 2 raciones por comida, debido a que una cantidad mayor sería un exceso de agua perjudicial para los riñones, así que los de estas empresas pueden servir en dietas de mantener peso, pero en dietas de bajar peso son ineficaces. Yo mismo lo comprobé con mi propia dieta, puede ver en mi 11ª semana de dieta, así como en la 12ª, que experimenté con Té común de Carrefour y mis resultados fueron considerablemente peores que cuando utilicé el Extracto de Té que yo recomiendo. Fue una dieta de 700 kilocalorías, siendo mi consumo energético de 1.700 kcal, es decir, una diferencia calórica de 1.000 kcal por día, pero aún así sólo conseguí bajar 0,6 kilogramos, no bajé cintura y bajé 1 centímetro de cadera, a pesar de sólo añadir 400 kcal de excesos, sin excesos hubieran sido 0,8 kilogramos, cuando en la semana anterior, en la 10ª, con la misma cantidad de excesos, bajé 1 kilogramo y 1 centímetro de cintura, además de 0,5 centímetros de cadera, así que fueron bastante mejores la semana anterior, y en posteriores semanas, como en la 15ª semana, llegué hasta los 2 kilogramos en 1 semana, además de 3 centímetros de cintura y 1 de cadera, algo imposible de conseguir con los tés comunes, pues los tés comunes tienen unas 8 veces menos componentes termogénicos que el extracto de té, que es un concentrado de las hierbas termogénicas del té, como si fuera leche condensada, pero aplicado al té. Si reemplaza las comidas de entre comidas por té común no obtendrá ningún beneficio respecto a no comer o beber nada y pasará hambre entre comidas por falta de energía, esa efectividad que conseguí es la habitual en la dieta sin suplementos, para obtener algún beneficio y bajar un peso extra habría que utilizar Extracto de Té, ningún té común de supermercado o de herboristerías sería efectivo.

Nuevamente podemos entrar en MyProtein.es y en nutritienda.com y comprobar distintos productos que incluyen Extracto de Té, pulsando en los enlaces se accede directamente a esa búsqueda. En este caso, en las comparaciones, también hay que tener en cuenta el sabor si es un té en polvo, el que recomiendo tiene muy buen sabor, los de otras marcas no lo tienen tanto. Si es en formato comprimidos, entonces ya no importaría, pues se engullen directamente. En esta web encontramos el "Extracto de Té Verde Plus" como primera opción barata, por sólo 14,49€ al mes, lo cual puede parecer muy barato, pero si entramos en la "Información nutricional" vemos que sólo contiene 4,5 miligramos de EGCG, dato que pasaría desapercibido para la mayoría de la gente, pues casi nadie sabe qué significa, así que para la gente sería lo mismo si dice 5 mg, que si dice 500 mg, no notarían la diferencia, pero para la gente que sabemos lo que es eso, en realidad es lo más importante, o incluso lo único a tener en cuenta. Cuando en mi método hablo de "Extracto de Te", en realidad lo más importante no es el extracto de té en si, sino la cantidad de EGCG que contiene, que normalmente suele representar el 55% de la composición del té. El EGCG (Epigalocatequina Galato) es una catequina, un metabolito perteneciente al grupo de los flavonoides, uno de los polifenoles del té. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha investigado y concluido que el consumo de té, incluyendo las catequinas, mejoran la presión arterial, la regulación de la glucosa en sangre y disminuye el colesterol LDL, además de demostrar su efecto en la pérdida del peso y las medidas, Puede ver más detalles en este artículo. Como para la gente común suena un poco a chino todo esto, simplemente comentar que más que el extracto de té, lo importante es saber qué cantidad de EGCG contiene ese té. La cantidad diaria correcta es de entre 350 y 700 mg de EGCG al día, así que ese producto en concreto es 89 veces menos de lo adecuado.

Si seguimos mirando esa misma web comprobamos que hay otros productos de marca la propia, marca homónima, con la misma composición que el anterior producto mencionado en cuanto al contenido en extracto de té, por lo tanto el contenido en EGCG, que no se comenta, sería el mismo, simplemente se incrementa el precio porque añaden otras sustancias que, en realidad, no son las realmente importantes, son 30 o 35 euros de muchos productos que no tendrán demasiado efecto, como sería el caso del Thermopure Boost, así que en MyProtein no podemos encontrar nada interesante.

Si entramos en la búsqueda de Nutritienda.com podemos ver extractos de otras marcas, como el de Amix, una de las marcas que yo uso para otros tipos de suplementos, y que he comentado que tienen uno de los mejores multivitamínicos del mercado en cuanto calidad/precio, podemos ver que su extracto de té contiene 500 miligramos de extracto de té, del cual un 10% es EGCG, en la misma etiqueta lo indica, sólo 50 miligramos de EGCG, incluso tomando 3 tabletas, que serían 750 mg de extracto de té, una cantidad más adecuada, seguirían siendo solamente 75 mg de EGCG por día, una cantidad insuficiente, mucho mejor que el de MyProtein que sólo contiene 4,5 mg por día, pero todavía lejos de los 350 mg mínimos recomendados. Los demás productos de Nutritienda, los que cuestan entre 5 y 10 euros, son productos que suelen tener un contenido muy reducido de EGCG, lo cual abarata considerablemente el precio, suele estar más enfocado a conseguir clientes que no tienen conocimientos en nutrición e ignoran este aspecto, son productos a los que se les añade cafeína para un efecto placebo (aumento de la alerta mental), pero que no sirven para bajar peso, no son mejores que un café o un refresco de cola.

En realidad, sólo he podido encontrar 2 marcas de Extracto de Té con una buena cantidad de EGCG suficientemente potente como para recomendarlo como opciones principales.

El primer y más económico es el Té verde EGCG de Proenutrition que llega al 70% de EGCG, afirman ser el porcentaje más alto del mercado, contiene 350 mg de EGCG y 187 mg de extracto de té, de hecho contiene el doble de EGCG que de extracto de té, lo cual no es un problema, porque lo más importante es el EGCG, si tuviera 0 mg de extracto de té también serviría, mientras contenga EGCG. También contiene 175 mg de cafeina, que ayuda a potenciar el efecto del EGCG. El total diario de cafeína son 350 miligramos, lo cual es una cantidad adecuada, lo equivalente a 2 cafés al día. No debería ser un problema para gente con hipertensión o problemas de nerviosismo, pues la cafeína sólo suele ser un problema a partir de 1.000 miligramos al dia o a partir de 300 miligramos para gente con taquicardia, pero si usted padece taquicardia le recomiendo usar el de la segunda marca recomendada, ya que el formato en polvo no contiene cafeína, sólo la teína propia del té. Tiene un precio de 19,90€. Cada bote contiene 100 tabletas, se toman 2 tabletas al día, así que dura 50 días, una media de sólo 0,40€ al día, 12 euros al mes. Se vende en España y Portugal con 4,90€ de gastos de envío, o gastos de envío gratuitos para pedidos a partir de 50€.

La segunda marca que recomiendo, y que tiene la ventaja de que está disponible en todo el mundo, es la marca Herbalife, que contiene un 14,7% de extracto de té negro con un 6,7% de extracto de té verde, lo que es un total de 21,4% de extracto de té, así que cada 1 gramo de té son 210 miligramos de extracto de té, de los cuales el 55% es en EGCG, unos 115 miligramos. Se toman exactamente 1,7 gramos, que es una cucharada de una cuchara pequeña, lo que son 364 miligamos de extracto de té por ración, de los cuales 200 miligramos son EGCG. La efectividad está muy comprobada, pues llevo usando este producto conmigo mismo y con la gente que ya he ayudado desde 2007 y la efectividad se ha aplicado siempre en todos los casos. Sólo recientemente he conocido otras marcas más adecuadas, como la de Proenutrition, pero sólo está disponible en España y Portugal, así que mayormente he utilizado la marca Herbalife para el aporte de Extracto de Té.

Esta marca la he probado como parte de mi nutrición deportiva y es un producto muy bueno para el deporte, incluso hice un experimento de correr en cinta mecánica 1 hora a 12 km/h con pendiente del 10%, luego 1 hora a 14 km/h sin pendiente, más otra hora a 10 km/h con 10% de pendiente, cada 10% de pendiente equivale a 1 km/h más, así que más o menos sería el equivalente a correr 3 horas a 13 km/h, así que corrí en total unos 39 kilómetros, prácticamente una maratón (42 km), y lo que hice fue llevarme una botella con 1 litro de agua y 5 raciones de té añadidas, luego cada 15 minutos tomaba un trago de té para que así el té me fuera dando energía a través de la propia grasa corporal, de lo contrario el ejercicio estimularía el catabolismo, la destrucción de la propia masa muscular para renutrir energéticamente al cuerpo, cosa que provoca la fatiga muscular, pero gracias al té no llegó a producirse el catabolismo, en ningún momento tuve fatiga muscular, ni siquiera cansancio de ningún tipo, y corrí los 39 kilómetros sin cansarme absolutamente nada, al final del ejercicio parecía como si no hubiera hecho ningún esfuerzo. Lo que sí pasó es que ese día bajé demasiado peso de golpe, quizás 800 gramos en 1 día, lo cual no es adecuado para una correcta adaptación de la piel, así que no es para nada una práctica saludable para bajar peso aplicar esta técnica, pero sí que da una idea de lo tan efectivo que es el té de la marca Herbalife.

Para gente que hace ejercicio, la técnica de tomar Extracto de Té durante el ejercicio sólo podría aplicarse con cantidades menores de ejercicios aeróbicos que ayuden a alcanzar la efectividad deseada, de unos 300 a 400 gramos al día como máximo, en caso de que sólo con la dieta no sea suficiente para alcanzar esa efectividad, lo cual serían ejercicios aeróbicos de menos de una hora y media de duración. Si se aplica esta técnica, reitero, es importante no superar los 400 gramos al día para que la piel se adapte correctamente. Esta técnica sólo puede aplicarse con el extracto de té en polvo de Herbalife, no puede aplicarse con el té en tabletas de Herbalife ni el de Proenutrition, porque contienen cafeína, lo cual aumentaría demasiado la tensión arterial durante el ejercicio.

Aunque en su etiquetado no se especifica qué cantidad de EGCG contiene, debido a su precio (45,47€ en tabletas o 54,20€ en polvo) puedo deducir que se aplica la media de 55% de EGCG, aunque puede que sea más, no es muy importante saberlo, pues llevo muchos años usando este producto y su efectividad está comprobada con centenares de personas a las que ya he ayudado exitosamente con este producto.

El formato en polvo (54,20€ - 100 gramos) no contiene cafeína, sólo teína, que sería el equivalente a unos 60 miligramos de cafeína, 120 miligramos al día, lo equivalente a 1 café diario, incluso menos potente que 1 café diario, porque la teína es muy liviana, de hecho ya he ayudado a gente con taquicardia y no tuvieron ningún problema con el té en polvo, que incluso contiene hierbas reguladoras de la tensión, como es el polvo de hibisco, de hecho yo mismo lo he tomado pocos minutos antes de ir a dormir y no me ha causado insomnio, algo imposible con la cafeína. Este producto dura 30 días (1 mes), pues contiene 100 gramos y se toman 3,4 gramos al día.

:i: https://www.metodoquim.com/imagenes/etiquetas/hlf_te_polvo.pdf

El formato en tabletas (45,47€ - 90 tabletas) sí contiene cafeína, concretamente 246 miligramos por cada 3 tabletas. Contiene 450 mg de extracto de té cada 3 tabletas, un poco más que el formato en polvo. Cada ración son 1,5 tabletas, es decir, 1 tableta entera y media de otra, para así alcanzar la misma cantidad, o incluso un poco más, de extracto de té que con el formato en polvo, con 1 tableta no sería suficiente, pues cada media tableta genera energía para 1 hora, así que normalmente se necesitan 3 horas de energía. Este producto también dura 30 días.

:i: https://www.metodoquim.com/imagenes/etiquetas/hlf_te_tabletas.pdf

Así pues, como puede comprobar, en mi método se incluyen múltiples empresas y marcas y la elección no depende de intereses personales, sino de la relación calidad/precio. Las experiencias que usted u otras personas hayan tenido con estas u otras marcas es indiferente, porque mi método es distinto, diferente, más completo, con hasta 5 horas de aprendizajes nutricionales gratuitos y un sistema de seguimiento gratuito que le garantizará el éxito incluso utilizando productos que usted ya utilizó en el pasado sin resultados, porque incluso sin suplementos usted puede obtener resultados, así que si quiere comprobarlo le recomiendo empezar sin suplementos y sólo añadirlos a partir de la tercera o cuarta semana de dieta, o cuando usted prefiera, cuando ya tenga suficiente confianza con el método y conmigo será el paso de avanzar a un tipo de dieta más efectiva, si realmente lo necesita para acelerar los resultados, algo recomendado en caso de que deba bajar 20 kilogramos o más de peso, si sólo tiene que bajar de 5 a 10 kilogramos sólo le recomendaría un Multivitamínico de farmacia, no necesita el té.

Precios de los productos

Debido a las constantes variaciones de los precios causadas por las inflaciones y a los constantes cambios de precios en las materias primas, los precios de los productos los iré actualizando según cada país por separado. Fíjase en la fecha de la última revisión para tener en cuenta una posible subida de precios en caso de que al revisarlos de nuevo no coincidan. Cuando muestre interés por los productos comprobaré si ha habido alguna variación antes de indicarle el precio exacto. En la lista actual sólo aparecen los países en los que se han revisado los precios recientemente, los demás se irán añadiendo cada vez que una persona de un país distinto se interese en los suplementos. Si su país no aparece en el listado contacte conmigo y empezaré el análisis de su país para comprobar cuáles son los suplementos con mejor calidad/precio. Posteriormente podrá leer este análisis en el foro, en una nueva respuesta a este mismo tema.

Lista de países actualizados:

España

Otros países

Si usted vive en un país que no está incluido en la lista de países actualizados contacte conmigo para que yo inicie un análisis de mercado de su país, para conocer los productos con mejor calidad/precio, el cual podrá ver publicado en el foro en un plazo máximo de 48 horas. Le notificaré, mediante el mismo método de contacto que ha utilizado para hablar conmigo, una vez el análisis de mercado haya sido publicado.

Dieta sin suplementos y con seguimiento gratuito

Si a pesar de todo lo que ha leído en este tema no confía en la efectividad de los suplementos y cree que es un riesgo utilizar suplementos por miedo a perder el dinero (lo cual nunca ocurre, pero algunas personas son desconfiadas por naturaleza), recuerde que puede empezar haciendo la dieta sin suplementos y, primeramente, comprobar la calidad del método y del servicio sin suplementos, pues solamente tiene que leer el Manual de aprendizaje y aplicar los seguimientos, así que bajará peso gratuitamente y se incluirá exactamente el mismo servicio de seguimiento gratuito que aplican las personas que compran suplementos.

Si los resultados de las primeras semanas le satisfacten significará que ya habrá generado una confianza con el método y conmigo, así que no tendrá ningún miedo con la efectividad, pues con suplementos los resultados serán el doble de rápidos, como mínimo, de hasta entre 2 y 3 kilogramos por semana, no tendrá ningún miedo acerca de la calidad del servicio, pues yo le habré ayudado gratuitamente durante varias semanas, unas 2 o 3 horas totales de dedicación gratuita, para ayudarle a conseguir los resultados de estas primeras semanas, mediante los seguimientos de los días 1, 3, 7, 14 y 21, por ejemplo, entre 4 y 5 seguimientos, incluso 6 si quiere probar un mes entero, así que ya habrá quedado comprobado que es un servicio de alta calidad, y no tendrá ningún miedo en hacer transacciones de dinero para el pago de los suplementos, pues ya tendrá confianza conmigo y sabrá que soy alguien de fiar y que no habrá ningún problema con ello, además de que si es un pago con tarjeta mediante PayPal siempre se incluye el sevicio de protección al comprador que imposibilita cualquier tipo de fraude, pero será una doble seguridad para usted saber que esta transacción tiene un doble factor de seguridad, el riesgo será totalmente nulo.

Si después de las primeras semanas o el primer mes quiere seguir haciendo la dieta sin suplementos no habrá problema tampoco, seguirá teniendo mi ayuda con seguimientos gratuitos todas las semanas, y podrá seguir haciendo la dieta sin suplementos todo el tiempo que quiera, incluso hasta llegar al peso ideal, incluso bajando 30, 50 o 100 kilos yo siempre le seguiré ayudando gratuitamente. Si en ningún momento utiliza suplementos y quiere apoyar al método, puede hacer una pequeña donación por toda la ayuda prestada, lo cual ayudará a mantener los gastos de mantenimiento del método y me permitirá poder seguir ayudando a más gente de igual modo que le habré ayudado a usted.

Contacto

+34 684 21 75 56

:i: facebook.com/metodoquim

QUIMLC

:i: Enlace Skype: https://is.gd/nGKozQ

:i: Enlace Telegram: https://t.me/QUIMLC

Quim#3389

:i: Canal de Discord: https://discord.gg/7GUGJzD

:i: twitter.com/QUIMLC

:i: instagram.com/QUIMLC

QUIMLC@hotmail.com

Quim
Administrador
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 08 Feb 2019 00:25 (33 veces)

España

Última revisión: 12 de diciembre de 2018

Extracto de Té de Proenutrition: Té Verde EGCG

Comentario del administrador Quim LC

Este producto, por el momento, sólo está disponible comprándolo directamente a través de la web de Proenutrition.

Más adelante es posible que aproveche la promoción fija de 20% de descuento para 15 unidades y gastos de envío a partir de 50€, y entonces lo envíe yo mismo a través de Correos, para así ganar algo con ello, lo cual ayudará al método, y para que resulte un método de envío más cómodo para el cliente, pues podrá recogerlo en la oficina de Correos cuando quiera en caso de ausencia en el momento de la entrega. Al cliente le saldría al mismo precio así que valdría la cuenta hacerlo así, e incluso yo seguiría ofreciendo los mismos descuentos en pedidos de múltiples unidades, para quien le interese aprovecharlos.

Se aplican 4,90€ por gastos de envío, gratuitos a partir de 50€.

Si le interesa comprarlo visite la siguiente página web:

:i: https://proenutrition.es/es/extractos-vegetales/897-te-verde-egcg.html

Multivitamínico de Bayer: Supradyn Activo

Etiqueta: https://www.metodoquim.com/imagenes/etiquetas/supradyn_activo.pdf

Comentario del administrador Quim LC

Este producto, por el momento, sólo está disponible a través de farmacias físicas u online.

Más adelante es posible que aproveche la promoción de 3+1 y gastos de envío gratuitos de algunas farmacias online y lo envíe yo mismo a través de Correos, para así ganar algo con ello, lo cual ayudará al método, al cliente le saldría al mismo precio que en una farmacia así que valdría la cuenta, con la ventaja de que si se combina con el Té de Proenutrition haría un descuento en los gastos de envío y serían solamente unos 2,50€ de gastos de envío en lugar de 4,90€, así que saldría más barato en conjunto para el cliente.

Puede elegir el formato comprimidos para engullir o el formato efervescente para disolver en agua.

Si le interesa comprarlo online a continuación indico cuáles farmacias online tienen las mejores ofertas. Se marca en negrita y color verde la mejor opción según el formato y se ordenan de mejor a peores opciones. No incluyo la recogida gratuita en oficina física, pues si prefiere desplazarse es mejor ir a la farmacia más cercana.

mifarma: https://www.mifarma.es/catalogsearch/result/?q=supradyn
- 30 ú.: 9,75€
- 60 ú.: 16,55€
- 120 ú.: 16,53€
- Gastos de envío: 2,99€ 24/72h (Urgente 24h: 5,95€)
- Gastos de envío gratis a partir de: 59€
- Comentarios: Opción más barata para el formato de 120 unidades + gastos de envío (Total: 19,52€). Sumando los gastos de envío es un precio aproximado al coste en una farmacia física o incluso más barato. Por ejemplo, a mí me costó 20,55€ en mi farmacia, algo más caro.

promofarma: https://www.promofarma.com/es/search?q=supradyn
- 30 ú.: 7,65€
- 60 ú.: 11,75€
- 120 ú.: 16,53€
- Gastos de envío: 4,50€ 24/72h
- Gastos de envío gratis a partir de: 49€
- Comentarios: Opción más barata para el formato de 30 y 60 unidades + gastos de envío (Totales: 12,15€ y 16,25€). El formato de 30 unidades es algo más caro que el precio en una farmacia física, que suele ser poco más de 10 euros, aunque según la farmacia puede llegar a 12 euros. El precio del formato de 60 unidades es muy barato y, aún sumando los gastos de envío, sale al mismo precio que una farmacia física.

satisfarma: https://www.satisfarma.com/buscar?search_query=supradyn
- 30 ú.: 8,95€
- 60 ú.: No disponible
- 120 ú.: 19,95€
- Gastos de envío: 3,95€ 24/48h (Urgente 24h: 6,50€)
- Gastos de envío gratis a partir de: 40€

farmaconfianza: https://www.farmaconfianza.com/search?searchCriteria=supradyn
- 30 ú.: 9,54€
- 60 ú.: 15,64€
- 120 ú.: 20,15€
- Gastos de envío: 4,95€ 24/72h
- Gastos de envío gratis a partir de: 59€

dosfarma: https://www.dosfarma.com/buscar?search_query=supradyn
- 30 ú.: 9,74€
- 60 ú.: 16,57€
- 120 ú.: 23,21€
- Gastos de envío: 3,99€ 24/72h (Pedidos de entre 25€ y 70€: 2,99€)
- Gastos de envío gratis a partir de: 70€

farmacrema: https://www.farmacrema.com/buscador/resultados.aspx?sch=supradyn
- 30 ú.: 9,30€
- 60 ú.: 15,90€
- 120 ú.: No disponible
- Gastos de envío: 2,99€ 48/72h (Urgente 24h: 3,99€)
- Gastos de envío gratis a partir de: 49€

Cerrado