Dieta con Extracto de Té: Métodos de pago

Aumento de la efectividad, la comodidad y el placer de la dieta.
Cerrado
Quim
Administrador
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Dieta con Extracto de Té: Métodos de pago

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 09 Nov 2019 00:37 (36 veces)

Existen 3 métodos de pago, que pueden variar según el país:

Las estrellas resumen la calidad del método, según la seguridad, la rapidez de entrega, los costes extras y la facilidad del pago.

1) Tarjeta de débito, crédito o prepago (PayPal)

El pago con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o tarjeta prepago sin dudas es el mejor método, ya que es un método inmediato que se puede hacer cómodamente desde casa y PayPal ofrece un Sistema de Protección al Comprador. No es necesario tener cuenta en PayPal, aunque es preferible para poder usar el Sistema de Protección al Comprador.

PayPal es la empresa más importante del mundo en las transacciones por Internet, con 143 millones de cuentas activas en 193 mercados y 26 divisas en todo el mundo, procesando más de 9 millones de pagos diarios, lo que son más de 3.300 millones de pagos anuales, es decir, se procesan 375.000 pagos por hora, 6.250 pagos por minuto y 104 pagos por segundo. PayPal es utilizada por muchas empresas para el pago online de sus productos, la empresa más popular es eBay, de hecho el 41% de las compras en eBay se pagan con PayPal.

PayPal acepta pagos con tarjeta VISA, VISA Electron, MasterCard, Maestro, American Express, Discover y Aurora.

PayPal ofrece un Sistema de Protección al Consumidor mediante el Centro de resoluciones. Tras pagar los productos, si usted no está satisfecho/a con el paquete recibido o han transcurrido varios días y no ha recibido el paquete puede auto-gestionar la devolución del dinero, sólo tiene que acceder a su perfil de PayPal y en el apartado "Mi cuenta" clicar en el subapartado "Centro de resoluciones", tras completar el proceso se le devolverá el dinero inmediatamente y lo recibirá de vuelta en su cuenta de PayPal, luego sólo tendrá que retirarlo a su cuenta bancaria y en 1 o 2 días recibirá el dinero.

Así pues, este es sin lugar a dudas el sistema de compra más seguro del mundo, ya que usted es quien manda, usted auto-gestiona la devolución si en algún momento siente insatisfacción con esta venta, usted mismo/a puede acceder al Centro de resoluciones, seleccionar la opción "Disputa de artículo" y clicar en Continuar y luego en Confirmar y el dinero estará de vuelta en su cuenta de PayPal de inmediato sin esperas, sin preguntas.

Puede leer más sobre este Sistema de Protección al Comprador desde la web oficial de PayPal:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/buyer-protection

Si utiliza este método el pedido se demorará 1 día laborable extra, pues hay que esperar a recibir el dinero para hacer el pedido, excepto si dispongo de suficiente dinero en ese momento en mi cuenta bancaria de N26, entonces el pedido sería inmediato.

Los pagos por PayPal hechos antes de las 00:00 de España suelen recibirse al día siguiente en la cuenta bancaria, aunque puede que lleguen más allá de las 14:00, que es el límite horario para que los pedidos se tramiten el mismo día, si se hace por la tarde de España suele llegar al siguiente día por la mañana, si se hace por la noche puede que llegue al siguiente día por la tarde. Si en ese momento no dispongo de suficiente dinero para adelantar el pedido y el dinero llegara más allá de las 14:00, el pedido también se demoraría 1 día laborable extra.

Adquirir una nueva tarjeta de prepago

En caso de no disponer de tarjeta y querer usar PayPal, para así poder usar el Sistema de Protección al Consumidor, lo más recomendado es adquirir una tarjeta de prepago, que son tarjetas VISA o MasterCard que no necesitan tener una cuenta bancaria y apenas piden datos personales, la mayoría ni siquiera tienen comisiones de mantenimiento, y si tienen alguna es muy poco, tipo 5€ anuales, algunas se pueden adquirir gratuitamente o pagar muy poco, tipo 5 euros/dólares.

Las tarjetas de prepago se recargan mediante cajeros automáticos o transferencias bancarias, son muy útiles para así poder hacer compras por Internet con total seguridad, pues puede recargar sólo lo justo para hacer el pago, o bien mantener un saldo bajo para hacer pequeñas compras, por ejemplo tener siempre 100 euros/dólares para comprar en el supermercado, comprar ropa, recargar el móvil/celular, y otras compras en casi todos los comercios, es mucho más seguro que llevar el dinero encima, y por supuesto mucho más cómodo, de hecho yo mismo nunca utilizo dinero en efectivo.

En lugar de hacer el pago mediante transferencia bancaria, que de todos modos tendrá que desplazarse, puede ir hasta el lugar de adquisición de la tarjeta, o incluso algunas se la envían a casa directamente y luego la puede activar por Internet.

La opción de tarjetas prepago la he añadido recientemente. Próximamente toda la información estará disponible sólo en el blog. En los enlaces con información en el blog o con información verificada de que es correcta añado el icono

Argentina
BBVA Banco Francés: VISA recargable.
BBVA Banco Francés: VISA regalo.
Banco Santander Río: VISA recargable.
Banco Galicia: VISA regalo.
Banco Nación: MasterCard recargable.
Banco Patagonia: VISA recargable.
Banco Provincia: VISA recargable.
Banco de Córdoba: VISA recargable.
Bolivia
Banco Económico VISA prepago - CompraMundo
Brasil
Banco do Brasil: Ourocard Empresa (for corporate customers only)
Banco Simples: VISA Buxx (for teens)
Bradesco: VISA Buxx (for teens)
Credicard: Credicard One
VISA Buxx Brazil (for teens, official website)
Chile
Banco CorpBanca:Tarjeta e-prepago
Colombia
Bancolombia: Tarjeta e-prepago MasterCard
Banco de Bogotá: Tarjeta Efectiva / Tarjeta + Efectiva
Bansuperior: Diners Gift
Tarjeta Banco Colpatria "Carrefour-Colpatria"
Grupo Bancolombia Tarjeta e-card MasterCard
Banco AV Villas MasterCard
Costa Rica
Bac.net: Tarjeta prepago
Banex E-Card: Tarjeta E-Card
Tarjeta Internacional 360 Banco de Costa Rica
VISA Banco CMB
VISA Banco Nacional de Costra Rica
Ecuador
Banco Internacional: VISA recargable.
Banco Bolivariano: VISA recargable.
Banco del Austro: VISA recargable.
Pacificard: MasterCard recargable.
El Salvador
VISA BanKard
Scotiabank VISA Internacional
España
Caixabank: VISA Money, Cybertarjeta y VISA Flash.
Unicaja: Podrá usar el asistente virtual Vini para comprar por Internet de forma segura.
BBVA: Varias formas de Tarjetas VISA prepago Virtual BBVA clic-e.
CajaMar - Tarjeta de prepago
Caja Madrid:Se puede usar en más de 22 millones de tiendas que acepten VISA Electrón.
La Caixa Galicia: Tarjeta de prepago
MasterCard Virtual Caja Rural
MasterCard Banco Popular
Bancaja VISA
VISA Bankinter
Estados Unidos
Centro del Crédito: Tarjeta de Crédito prepago
Waltmart - Tarjeta de prepago
Guatemala
Corporación de Occidente: Tarjeta prepago
Tarjeta prepago VISA en Banco Uno
Corporación de Occidente: Tarjeta prepago
Honduras
BAC Honduras: Tarjeta prepago
México
Soriana: MasterCard
VISA: Tarjeta de prepago
HSBC: Tarjeta Débito VISA Internacional
VISA Buxx de México (para jóvenes, sitio oficial)
Bancomer - Tarjetas Electrónicas
Tarjeta 40 Bancomer
Tarjeta UniK de Santander
Banorte VISA Travel Money
Tarjeta de Credito Teleton, Banamex
Tarjeta VISA Banco Azteca
BBVA Bancomer. Gallina Huevos de Oro
VISA Banjercito
Nicaragua
BAC: Tarjeta de Débito
Tarjeta de debito Pro-Credit
Panamá
Banco Continental: VISA myk@rd
Tarjeta VISA de citibank
Tarjeta VISA de prepago, Banco General
Paraguay
Interbanco: Tarjeta prepago
Perú
Scotiabank: Pagum
InterBank: Tarjeta Virtual de Compras
VISA Banco de Credito BCP
Puerto Rico
Comprar una GreenDot en WalGreens y activarla por teléfono.
MioCard en BlockBuster o Supermercados Pueblo
VISA ICON Universitarias
Rep. Dominicana
Banco León: Tarjeta VISA prepago
BHD: Tarjeta VISA Débito BHD Internacional
Banservas: Tarjeta VISA Clásica y MasterCard Standard
VISA Scotiabank
Uruguay
Argencard: Tarjeta MasterCard prepago
Tarjeta ALPHA BROU,Banco de la República
Tarjeta de Credito Banco Bandes
Venezuela
Banco Mercantil: Tarjeta prepago
Poder - Tarjeta prepago

Tarjeta de prepago Internacionales, que funcionan en varios países:
VISA Latinoamérica: VISA Buxx (para jóvenes)
GRAPHCARD.COM - Permite obtener una VISA, MasterCard y Deliver VIRTUALES. Sin importar su pais de residencia.
Waltmart: tarjetas de prepago Internacionales para Puerto Rico, México, EEUU, Brasil, Canadá, China, Reino Unido.

Resumen del método:

Seguridad
Rapidez entrega
Costes extras
Facilidad pago
Valoración global

2) Transferencia a mi cuenta bancaria de N26

Mi entidad bancaria es N26, un banco móvil europeo con cuenta bancaria en Alemania en euros (zona SEPA), la cual no aplica comisiones de mantenimiento ni de la cuenta bancaria ni de su tarjeta Mastercard.

Si usted vive en España u otros países de la Eurozona, puede utilizar este método, aunque su entidad bancaria podría aplicarle unos 4 euros de gastos de transferencia. Sin embargo, como yo me ahorro un dinero respecto a las comisiones de PayPal, ofrezco un descuento del 3,4%, que es la misma comisión que me aplica PayPal en cada venta. Con lo cual, si va a hacer un pago de 70 euros, multiplicado por 0,034 son 2,38 euros que puede descontar de la transferencia, así que será suficiente si hace una transferencia de 67,62 euros. Si el banco le cobra 4 euros, entonces sólo le costaría 1,62 euros usar este método.

Hay algunas entidades que no aplican comisiones al hacer transferencias a otras entidades, como es el caso de BBVA, ING Direct, Bankia, Evo Banco, Bankinter, Openbank, Sabadell, N26, etc., así que si se tiene cuenta bancaria en alguna de estas entidades, o alguna otra que no aplique comisiones, puede hacer la transferencia directamente por Internet o desde la misma sucursal o el cajero de su propio banco. En este caso no se aplica el descuento, ya que no supone un gasto econónimo extra para usted.

La transferencia puede hacerla electrónicamente desde la web de banca online de su banco, o bien de forma presencial en la sucursal.

Si usted utiliza una moneda distinta al euro, pero la transferencia le sale económica, también podría usar este método. Normalmente la comisión de transferencia debería ser inferior a los 5 euros para que salga a cuenta utilizar este método.

Puede utilizar transferwise.com para hacer la transferencia si usted vive fuera de la Eurozona, la cual es la mejor opción para transferencias económicas, pues aplica las menores comisiones posibles en la conversión de la moneda y en el coste de la transferencia.

Si utiliza este método el pedido se demorará 1 día laborable extra, pues hay que esperar a recibir el dinero para hacer el pedido, excepto si hace la transferencia desde una cuenta de N26, entonces sería inmediato.

Resumen del método:

Seguridad
Rapidez entrega
Costes extras
Facilidad pago
Valoración global

3) Giro inmediato

En España la empresa que ofrece este servicio de forma más económica es Correos, tiene un coste del 1,25% sobre el importe con un mínimo de 3 euros, así que en la mayoría de pagos serían los 3 euros. Sin embargo, como yo me ahorro un dinero respecto a las comisiones de PayPal, ofrezco un descuento del 3,4%, que es la misma comisión que me aplica PayPal en cada venta. Con lo cual, si va a hacer un pago de 70 euros, multiplicado por 0,034 son 2,38 euros que puede descontar del giro inmediato, con lo cual será suficiente si hace un giro de 67,62 euros, así que el giro inmediato sólo le costaría 0,62 euros, 62 céntimos. Tengo Correos al lado de casa, a 2 minutos andando, así que no me supone una gran molestia utilizar este método si no puede utilizar ninguno de los anteriores debido a que solamente dispone de dinero en efectivo.

Para usar este método es necesario que yo disponga de suficiente dinero en ese momento en mi cuenta bancaria de N26 para poder hacer el pedido y poder seguir pagando las facturas domiciliadas de ese mes. Si no dispongo de suficiente dinero deberá utilizar la transferencia bancaria desplazándose hasta la surcursal o el cajero de un banco, en ambas opciones se pueden hacer transferencias en efectivo. El coste será parecido, como mucho 1 euro más, así que si le queda más cerca un banco podría utilizar directamente la transferencia bancaria.

Para que el pedido sea tramitado el mismo día, el giro debe haber sido hecho antes de las 13:00 para que yo tenga suficiente tiempo para ir a cobrar el dinero y hacer el pedido antes de las 14:00, que es el límite horario para que el pedido sea tramitado ese mismo día.

En la siguiente página web de Correos se explica el giro inmediato:

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/servicio-giro_inmediato-productos_az/detalle_servicio-sidioma=es_ES

Resumen del método:

Seguridad
Rapidez entrega
Costes extras
Facilidad pago
Valoración global

Si quiere información acerca del contra reembolso pulse en "Mostrar".
Contra reembolsoMostrar

Contra reembolso

El pago contra reembolso es bastante popular, pero en realidad es el método menos seguro de todos, el más caro, el más lento para la entrega y el más incómodo para ambas partes.

Los productos se envían siempre desde el Almacén de la Cede Central de la Capital de su país, por ejemplo en España se envían desde Madrid, en Argentina se envían desde Buenos Aires, o en Francia se envían desde París. Los productos no se envían desde la casa del vendedor, ya que tener una reserva de productos en casa es un gasto económico importante, sino que normalmente el vendedor recibe el dinero del comprador y con ese dinero hace la compra a la empresa, luego la empresa envía los productos desde el Almacén de la Cede Central hasta la dirección de entrega que el comprador ha indicado.

El sistema de transporte del Almacén de la Cede Central no incluye sistema de contra reembolso, ya que este sistema sólo se puede utilizar si los productos han sido pagados previamente, con lo cual para poder utilizar el contra reembolso los productos deberían ser enviados primeramente desde el Almacén de la Cede Central hasta la casa del vendedor, y luego el vendedor debería utilizar otro sistema de transporte que sí disponga del contra reembolso, por ejemplo Correos en España, por lo tanto habría unos gastos extras de envío que debería asumir el comprador, pues serían 6 euros extras por el envío certificado, 3 euros por el servicio de contra reembolso y 2 euros para los gastos de embalaje, en total 11 euros extras que debería pagar el comprador, cuando utilizando cualquier otro método de pago los gastos de envíon son gratuitos.

Existe la creencia popular errónea de pensar que el contra reembolso es un método seguro, sólo por el hecho de que no se paga el paquete hasta recibirlo, lo cual podría ser verdad si lo que se recibe es una televisión de plasma de 50 pulgadas, pero cuando lo que se recibe es un paquete pequeño como es el caso de los productos, que sólo són 2 botes de 200 gramos de peso en total, entonces no hay ninguna garantía de que el paquete contenga lo que se ha pagado, por ejemplo el Extracto de Té y el Multivitamínico, sería posible que el paquete sólo contenga unos botes rellenos de arena y piedras que simularían el peso y el ruido que haría el paquete al sacudirlo, así que en caso de que el repartidor le dejara tocar el paquete antes de pagarlo ni siquiera así podría saber si el paquete contiene lo que se ha pagado, y en ningún caso el repartidor le dejará abrir el paquete antes de pagarlo. Una vez pagado, el paquete ya no puede reclamarse y a lo mejor usted recibe unas piedras y un poco de arena, un paquete que al remitente sólo le habrá costado 8 euros o 6 dólares enviarlo, cuando usted habrá pagado 75 euros o 60 dólares por ese paquete, así que en el mundo de las estafas sin duda el contra reembolso es el sistema perfecto para estafar a la gente, ya que genera una falsa confianza y se vuelve más fácil que la gente termine pagando por las piedras y la arena, así que es un método que no garantiza ninguna seguridad, es el más arriesgado de todos, un método en el que se paga algo sin antes haber podido comprobar si es lo que se ha pagado.

Lo más seguro es usar el método de pago con tarjeta, mediante PayPal, ya sea con una tarjeta existente o adquiriendo gratuitamente una nueva tarjeta de prepago, de este modo usted puede auto-devolverse el dinero sin necesidad de ponerse en contacto con el vendedor, sólo tiene que acceder a su cuenta de PayPal, entrar en el Centro de resoluciones, seleccionar la opción "Disputa de un artículo" y confirmar, de ese modo inmediatamente el dinero será devuelto en su cuenta de PayPal sin esperas y sin preguntas, así que sin lugar a dudas PayPal es el método más seguro del mundo, ya que usted auto-gestiona las devoluciones, en cambio en el contra reembolso no tiene esa opción. Si no tiene tarjeta, a 5 minutos de su casa puede adquirir una de prepago y así podrá utilizar PayPal y podrá usar el Sistema de Protección al Comprador.

Incluso aunque no le guste hacer pagos por Internet por miedo a que sus datos sean captados por algún hacker, no importa, pues usted puede recargar sólo la cantidad justa para hacer el pago, y el resto del tiempo puede dejar la tarjeta sin saldo, entonces ningún hacker podría hacer ninguna compra sin su autorización, porque sin saldo no se puede comprar. Si usted en su computadora se asegura de tener un antivirus y anti-troyanos instalados y actualizados y hace un análisis antes del pago ya se asegura también que ni siquiera exista la posibilidad de pishing, es decir, de robo de datos.

En mi método no está disponible el pago contra reembolso, pues mucha gente que eligieron hacer un pago por PayPal o por transferencia bancaria, a veces de un día para otro les surge un imprevisto y no pueden pagarlo, o bien cambian de idea, con lo cual si el paquete llega y no es pagado me sería devuelto, perdiendo así 11 euros y el tiempo, con lo cual, para mi propia seguridad, no utilizo este método.

Lo normal, después de leer todo el contenido de este sitio, sería confiar en que yo soy alguien de fiar, pues muestro públicamente mi cara en fotos y vídeos, mis perfiles en redes sociales, mi propio testimonio con el método, soy una persona pública, así que no hay ningún riesgo al hacerlo a través de mí, pero si a pesar de todo todavía tiene ciertas desconfianzas, le invito a que pruebe la dieta sin suplementos durante 1 mes, accediendo al "Manual de aprendizaje", lea todos los partados y después de empezar la dieta aplique el sistema de seguimiento, yo le ayudaré gratuitamente durante 1 mes, en los días 1, 3, 7, 14, 21 y 28, así que hablaremos 6 veces como mínimo, más todas las veces que lo desee para hacer consultas, y durante ese mes podremos conocermos mejor. Si usted al finalizar este mes ha alcanzado una satisfactoria efectividad y está feliz con el servicio que le he prestado gratuitamente, entonces ya sí debería ser suficiente para haber generado suficiente confianza para confiar en mis métodos de pago, de lo contario, si todavía siguiera desconfiando, ya sería incluso una falta de respecto hacia mí, así que lo más seguro sería que no me interesara continuar ayudándole. Es correcto e incluso recomendado asegurarse de hacer transacciones seguras por Internet, pero a partir de cierto nivel de desconfianza ya empieza a ser desagradable para el vendedor, especialmente en un caso como este donde yo soy una persona pública que le habrá estado ayudando altruistamente durante 1 mes entero sin obtener nada a cambio, así que debería confiar totalmente llegados a ese punto.

Resumen del método:

Seguridad
Rapidez entrega
Costes extras
Facilidad pago
Valoración global

Guía para la elección del método de pago

Si tiene dudas en cuál método de pago escoger, en este apartado podrá resolverlas, utilizando la siguiente guía:

1) Si usted tiene tarjeta de débido/crédito/prepago, el pago mediante PayPal es el método más seguro, fácil y rápido.

2) Si usted no tiene tarjeta puede utilizar el pago mediante transferencia a mi cuenta bancaria de N26. Si vive fuera de la Eurozona puede utilizar transferwise.com para hacer la transferencia. Este método no incorpora ningún sistema se seguridad para el/la comprador/a, pero si confía en mi persona no necesita tal sistema.

3) Si usted no tiene tarjeta y vive en un país distinto o quiere usar el sistema de protección de PayPal, lo mejor es adquirir una nueva tarjeta prepago, podrá adquirir una tarjeta gratuitamente o a un costo muy bajo y pagar directamente los productos por PayPal, así usted mismo/a podrá auto-gestionarse la devolución en caso de insatisfacción.

4) El giro inmediato es otra opción si usted vive en España y Correos le queda más cerca que un banco. Este método tampoco incorpora ningún sistema de seguridad.

El contra reembolso es preferible descartarlo, de hecho no está disponible, ya que es más costoso, supone un incremento en el precio total de la compra, y es más lento en la entrega, además de que no garantiza ningún tipo de seguridad en la compra, cosa que sí garantizan los métodos del paso 1 y 3. Si quiere tener un Sistema de Protección al Comprador y no tiene tarjeta para utilizar PayPal, le recomiendo que adquiera una tarjeta de prepago recargable, así podrá usar el sistema de protección de PayPal, y además de ahora en adelante podrá pagar la compra del supermercado, compras de ropa o recargas de teléfono directamente con esa tarjeta de forma segura.

Sistema de entrega de los productos

Como he comentado anteriormente, hay oficinas y almacenes en 90 países del mundo, y desde la capital de cada país es desde donde se envían los productos, no se envían desde mi casa, pues no poseo una reserva de productos, sino que los productos se piden a la empresa y luego llegan hasta la casa del cliente mediante un sistema de transporte express, en sólo 1 o 2 días.

Las oficinas/almacenes que se encuentran en la capital de cada país (y a veces en alguna otra ciudad del mismo país), sólo son para el acceso de gente registrada en la empresa o clientes que quieren recoger los productos en persona. Una persona no registrada en la empresa no puede entrar en la oficina y comprar productos por cuenta propia.

Por ejemplo, en España hay oficinas en Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife, la Cede Central está en Madrid y desde ahí se envían los paquetes al resto de comunidades. Por lo tanto, alguien que viva en Andalucía, Galicia, Extremadura, Valencia, el País Vasco, Asturias, Murcia o Aragón, por ejemplo, tendrá que utilizar el sistema de transporte, pues estas comunidades quedan lejos de las oficinas, incluso si se vive en Cataluña o la Comunidad de Madrid, si la distancia es mayor a 25 kilómetros en coche (de ida) es mejor usar el sistema de transporte y recibir el paquete directamente en la puerta de casa.

En el resto del mundo es lo mismo, por ejemplo si usted vive en Bariloche (Argentina), los productos se envían desde la Cede Central de Rosario y le llega hasta Bariloche mediante la empresa de transporte. Si usted vive en Valdivia (Chile), los productos se envían desde la Cede Central de Santiago y le llegan hasta Valdivia mediante el transporte.

Si usted tiene alguna oficina cerca puede ir a recogerlo en la misma oficina. A continuación ofrezco un listado:

Listado de oficinas

Si alguna de estas oficinas le queda cerca, a menos de 25 kilómetros en coche, entonces puede desplazarse hasta la oficina y recoger los productos personalmente. Si la distancia es mayor es preferible usar el sistema de transporte.

Argentina: Rosario.
Horario: Lunes a viernes, de 08:30 AM a 17:30 PM. Sábados (sólo Buenos Aires) de 08:30 AM a 12:30 AM. Cerrado de 13:00 a 14:00 PM.

Bolivia: La Paz, Santa Cruz, El Alto, Cochabamba y Tarija.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 AM a 17:30 PM. Sábados de 09:00 AM a 13:00 PM.

Chile: Santiago, Viña del Mar, Temuco, Concepción, Coquimbo, Los Ángeles, Iquique y Antofagasta.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 AM a 17:30 PM. Sábados de 09:00 AM a 13:00 PM.

Colombia: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Bucaramanga.
Horario: Lunes a viernes, de 08:30 AM a 17:30 PM. Sábados de 08:30 AM a 12:30 PM.

Costa Rica: San José.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 AM a 18:00 PM. Sábados de 09:00 AM a 14:00 PM.

Ecuador: Quito, Guayaquil y Cuenca.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 AM a 17:00 PM. Sábados de 09:00 AM a 13:00 PM.

El Salvador: San Salvador.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 AM a 17:30 PM. Sábados de 09:00 AM a 14:00 PM.

España: Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 AM a 18:00 PM. Sábados cerrado.

Estados Unidos: Los Ángeles, Dallas, Memphis, Phoenix, Bronx, Des Plaines, Houston, Tracy, Riverside y Brooklyn.
Horario: Lunes a viernes, de 10:00 AM a 18:00 PM. Sábados de 10:00 AM a 15:00 PM.

Guatemala: Ciudad de Guatemala.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 AM a 18:00 PM. Sábados de 09:00 AM a 13:00 PM.

Honduras: San Pedro Sula y Tegucigalpa.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 AM a 18:00 PM. Sábados de 09:00 AM a 13:00 PM.

México: Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Iztacalco, Tlaquepaque, Guadalajara, Tlalnepantla, Acapulco, Metepec, Monterrey, Tijuana, Ecatepec, Villahermosa, Tuxtepec, Mérida, Hermosillo, Cancún, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chihuahua, Cuernavaca, Morelia, Tuxtla Gutiérrez, Poza Rica, Querétaro, Ciudad Juárez, Campeche, Ciudad del Carmen, Tehuacán y Mexicali.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 AM a 18:00 PM. Sábados de 09:00 AM a 14:00 PM.

Nicaragua: Managua.

Panamá: Ciudad de Panamá.
Horario: Lunes a viernes, de 08:00 AM a 17:30 PM. Sábados de 09:00 AM a 13:00 PM.

Paraguay: Asunción.
Horario: Lunes a viernes, de 08:30 AM a 17:00 PM. Sábados de 08:30 AM a 12:30 PM.

Perú: Miraflores (Lima), Los Olivos (Lima), San Juan de Lurigancho (Lima), Villa El Salvador (Lima), Arequipa y Chiclayo.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 AM a 17:30 PM. Sábados de 09:00 AM a 12:30 PM.

Puerto Rico: Carolina.
Horario: Lunes a viernes, de 11:00 AM a 19:00 PM. Sábados de 09:00 AM a 14:00 PM.

República Dominicana: Santo Domingo.

Uruguay: Montevideo.

Venezuela: Baruta (Caracas), Las Mercedes (Caracas), Maracaibo, Valencia y Cabimas.
Horario: Lunes a viernes, de 08:30 AM a 17:30 PM. Sábados de 09:00 AM a 13:00 PM

Contacto y datos para la adquisición de los productos

El siguiente paso es ponerse en contacto conmigo por WhatsApp, Facebook, Skype, Line, Telegram, Discord, Twitter, Instagram o correo electrónico e indicarme exactemente los siguientes 3 datos:

1) Datos personales: Nombre y Apellidos, Dirección de envío del paquete y Teléfono móvil/celular. La Dirección de envío suele ser calle, número, piso, puerta, población, provincia y código postal, en algunos países es municipio, colonia y estado.

Si prefiere recoger los productos en una oficina, en la dirección de envío indique la ciudad de la oficina. Aunque usted viva en un sitio con oficina hay que pagar los productos previamente, pues sólo los distribuidores de la empresa pueden hacer pagos en la misma oficina.

2) Método de pago: Tarjeta (PayPal), Transferencia a mi cuenta bancaria de N26 o Adquirir una nueva tarjeta prepago (PayPal). Si elige "Adquirir una nueva tarjeta prepago" le recomendaré las mejores entidades bancarias para adquirir la nueva tarjeta.

3) Día en el que podrá efectuar el pago. Esto sólo hay que indicarlo si actualmente usted no tiene el dinero disponible y tiene que esperar hasta final de mes o inicios del siguiente para hacer la compra.

Mis métodos de contacto:

+34 684 21 75 56

:i: facebook.com/metodoquim

QUIMLC

:i: Enlace Skype: https://is.gd/nGKozQ

:i: Enlace Telegram: https://t.me/QUIMLC

Quim#3389

:i: Canal de Discord: https://discord.gg/7GUGJzD

:i: twitter.com/QUIMLC

:i: instagram.com/QUIMLC

quim@metodoquim.com

Cerrado