Registro de usuarios y Perfil de usuario

Información acerca del sitio.
Cerrado

Registro de usuarios y Perfil de usuario

Mensaje por Quim » hace 2 años, editado el 14 Sep 2020 20:37 (10 veces)

Para registrarse en el foro hay que pedírmelo a través de alguna aplicación de chat o e-mail.

El registro ha sido deshabilitado para prevenir el registro de robots de publicidad y gente que se registra para hacer publicidad en el foro.

Otro motivo es que me gusta tener una primera interacción con la persona, para saber si puedo ayudarla en alguno de los primeros pasos y para preguntarle dentro de unos días si ha tenido alguna dificultad.

Si hace la petición por e-mail indíqueme su nombre de usuario deseado y su país de residencia. La contraseña será una aleatoria temporal que podrá luego personalizar accediendo a la configuración de su perfil de usuario.

Una vez tenga acceso al foro, puede personalizar su perfil pulsando en su nombre de usuario, arriba a la derecha, y luego pulsando en "Panel de Control del Usuario":

Pulse en la pestaña "Perfil" y luego en "Editar opciones de cuenta". Ahí podrá cambiar su contraseña y poner la que le resulte más fácil recordar. Si alguna vez olvida su contraseña y pierde el acceso a su mail, sólo tiene que contactar conmigo por alguna aplicación de chat para resolverlo.

● En "Editar perfil" puede añadir su fecha de cumpleaños, si lo desea, así como la información de sus redes sociales. Tenga en cuenta que si rellena alguno de estos datos, luego estos aparecerán públicamente en su perfil.

● También puede añadir una foto de perfil pulsando en "Editar avatar", aunque sólo aparecerá en su página de perfil, no se mostrará en los mensajes. No es necesario no exceder los tamaños máximos de imagen para subir una imagen, el foro automáticamente redimensionará la imagen. Si posteriormente quiere eliminar la imagen de su perfil marque la casilla "Borrar imagen" y pulse en "Enviar". Si simplemente quiere cambiarla, entonces seleccione otro archivo.

● En la pestaña "Preferencia de Foros" puede personalizar su zona horaria, aunque eso normalmente se lo habré hecho yo directamente al crearle el perfil. Si lo prefiere, puede cambiar el idioma del foro al inglés. Si el tamaño de fuente del foro le resulta demasiado pequeño puede cambiarlo a un 105%, 120%, 130%, 150%, 200%, 300% o 400% respecto al tamaño actual. En mostrar fechas relativas puede cambiar que, en la fecha de los mensajes, en lugar de decir "Hace X tiempo" aparezca la fecha concreta, seleccionando "No", por defecto se marca "", pues es más estético. También se puede personalizar el formato de fecha y que aparezcan ambos modos.

Hay otras muchas opciones de personalización del perfil, pero son muy intuitivas, no necesitan explicación.

Estas son mis redes sociales donde puede solucionarme el registro de usuario:

+34 684 21 75 56

:i: facebook.com/metodoquim

QUIMLC

Quim#3389

:i: twitter.com/QUIMLC

:i: instagram.com/QUIMLC

quim@metodoquim.com

Cerrado