Normas del foro

Información acerca del sitio.
Cerrado
Quim
Administrador
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Normas del foro

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 29 Oct 2019 16:35 (17 veces)

Se eliminan los usuarios inactivos a los 12 meses. Para liberar nombres de usuario, los usuarios que no hayan conectado en el foro en los últimos 12 meses serán eliminados. Los usuarios que ya hayan aplicado algún seguimiento quedan excluidos de esta norma.

No está permitido ningún comentario negativo hacia el método o mi persona. Si usted tiene alguna crítica constructiva que ayude a mejorar el método puede publicarla en el subforo "Sugerencias", pero siempre desde el respeto y la educación.

No están permitidas las peleas públicas entre usuarios ni alusiones personales. Si usted tiene algo que decirle personalmente a otra persona utilice los mensajes privados. En público se pueden debatir las ideas, pero sin ataques personales.

No están permitidas las palabrotas ni palabras malsonantes. Se aplica para evitar que la lectura resulte desagradable. Si usted tiene la costumbre de usar un lenguaje vulgar intente cambiarlo a un lenguaje más coloquial.

No está permitida la publicación de datos personales de terceras personas. Usted puede publicar públicamente sus propios datos, pero no puede publicar datos de otra persona. Si rellena algún dato en su perfil luego aparecerá públicamente debajo de su foto de perfil.

La publicidad de productos o servicios sólo está permitida en el subforo "Nutrición externa". En el resto de subforos la publicidad sólo se permitirá en casos de que aporten algo que mi método no aporta, que no entre en competencia con mi método.

No está permitido incitar gente a escribirle en privado para obtener ayuda. Si quiere ayudar a alguien deberá ser de forma pública, aportando toda la información necesaria públicamente, de ese modo otras personas con ese mismo problema también podrán beneficiarse.

No está permitida ningún tipo de publicidad encubierta. Si usted cree que tiene información útil que no está ya explicada en ningún tema mío del foro, publique toda la información de forma pública en el foro, detallando todas las características.

La promoción de métodos gratuitos de ayuda está permitida siempre y cuando no compitan contra los míos. Si usted promociona, por ejemplo, un método gratuito para bajar peso, entonces será eliminado, pues este tema es el tema principal de este foro.

No está permitido el registro de nombres de usuario parecidos al mío. Si usted se llama igual que yo busque otro sobrenombre para el foro o utilice sólo las iniciales de su nombre y apellidos, por ejemplo. Si se registra un nombre que suene parecido al mío será eliminado.

Los nombres de usuario deben escribirse en minúsculas. La primera letra de cada palabra puede ser mayúscula, pero las siguientes deben ser minúsculas. En caso de registrar un usuario en mayúsculas se editará manualmente al formato correcto.

Cerrado