Normas del foro

Información acerca del sitio.
Cerrado

Normas del foro

Mensaje por Quim » hace 2 años, editado el 14 Sep 2020 20:59 (30 veces)


Registro



Para registrarse en el foro es necesario contactar conmigo. Para conocer todos los detalles acerca del sistema de registro en el foro lea el tema: https://www.metodoquim.com/viewtopic.php?t=236



Se eliminan los usuarios inactivos a los 12 meses. Para liberar nombres de usuario, los usuarios que no hayan conectado en el foro en los últimos 12 meses serán eliminados.




Conducta


No está permitido ningún comentario negativo hacia el método o mi persona. Si usted tiene alguna crítica constructiva que ayude a mejorar el método puede publicarla en el subforo "Sugerencias", pero siempre desde el respeto y la educación.



No están permitidas las peleas públicas entre usuarios ni alusiones personales. Si usted tiene algo que decirle personalmente a otra persona utilice los mensajes privados. En público se pueden debatir las ideas, pero sin ataques personales.



No están permitidas las palabrotas ni palabras malsonantes. Se aplica para evitar que la lectura resulte desagradable. Si usted tiene la costumbre de usar un lenguaje vulgar intente cambiarlo a un lenguaje más coloquial.




Publicidad


La publicidad de productos o servicios no está permitida. Cualquier tipo de mensaje que enlace a un sitio web en el que se comercializa algún producto o servicio será eliminado y el usuario baneado.



No está permitido incitar gente a escribirle en privado para obtener ayuda. Si quiere ayudar a alguien deberá ser de forma pública, aportando toda la información necesaria públicamente, de ese modo otras personas con ese mismo problema también podrán beneficiarse.



No está permitida ningún tipo de publicidad encubierta. Si usted cree que tiene información útil que no está ya explicada en ningún tema mío del foro, publique toda la información de forma pública en el foro, detallando todas las características.



La promoción de métodos gratuitos de ayuda está permitida siempre y cuando no compitan contra los míos. Si usted promociona, por ejemplo, un método gratuito para bajar peso, entonces será eliminado, pues este tema es el tema principal de este foro.



Todo el contenido del sitio es de uso público. Si desea utilizar algún texto, imagen o vídeo para otro sitio web puede hacer uso de ello libremente. Sin embargo, trate de especificar la fuente de dicho material. En YouTube no está permitido copiar vídeos, se denunciarán los casos.

Cerrado