Condiciones generales

Información acerca del sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
Quim
Administrador
Mensajes: 249
Registrado: hace 1 año
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Condiciones generales

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 06 Ago 2019 16:24 (58 veces)


Condiciones

En este foro todos los subforos son de lectura pública: los visitantes no pueden escribir, pero sí leer, para que así la gente pueda comprobar el funcionamiento del método sin necesidad de registrarse.

En este proceso de decisión juegan un papel fundamental los testimonios: las experiencias de otras personas que ya han aplicado el método con éxito y el testimonio de personas que actualmente están haciendo la dieta.

Es importante aceptar la idea de compartir las propias experiencias positivas cuando usted experimenta un cambio positivo en su vida, pues esa experiencia puede ayudar a otras personas en su misma situación.

Teniendo en cuenta que la opción de pagar dinero para promocionarme no es viable, ya que es un método gratuito, la única opción que tengo para incrementar mi popularidad es la ayuda de la propia gente que ya ha probado mi método y ha tenido éxito, compartiendo la experiencia.

La otra forma de ayudarme a popularizar el método es mediante la aceptación de que todos los seguimientos que yo le he aplicado sean compartidos de forma pública en el foro, siempre sin compartir ningún dato personal.

Para poder recibir mi ayuda usted debe aceptar la publicación de las conversaciones privadas. Si usted no las acepta no es necesario que empiece la dieta, o que rellene ningún formulario de seguimiento, pues prefiero dedicar mi limitado tiempo a personas que sí lo acepten.

Una vez haya finalizado el primer mes de seguimiento, si usted ha tenido un resultado satisfactorio, su caso será publicado en el subforo "Testimonios", donde actualmente ya puede ver alguno de los casos que he compartido públicamente.




Formas de ayudar a popularizar el método

Exprese abiertamente sus sensaciones durante los seguimientos. Al ser públicos, otras personas los leerán y se animarán, por lo tanto si usted está experimentando una mejora de su salud y estética lo adecuado sería que lo manifestara durante los seguimientos.

Hable con naturalidad sobre el método a sus familiares y amistades. Debería hablarle a la gente del método cuando le pregunten cómo ha bajado peso. Proporcióneles el enlace para que le echen un vistazo y lean la información o vean los vídeos en YouTube.

No explique el método de forma resumida a la gente. Para tener éxito todo el mundo debe leer íntegramente el Manual de aprendizaje, cualquier aprendizaje inferior significará el fracaso con la dieta y usted, en lugar de ayudar, lo único que conseguiría es desmotivar.

Publique su experiencia en los mismos foros desde donde conoció el método. El foro de enfemenino, por ejemplo.

Puede crear su propio tema personal en el subforo "Blogs personales" e ir contando a tiempo real su testimonio. Puede leer mi propio blog pesonal, si no lo ha hecho ya, para hacerse una idea del estilo ideal.

Suscríbase en mi canal de YouTube. Mi canal es https://www.youtube.com/metodoquim

Puede seguirme en Twitter. Mi perfil es https://www.twitter.com/quimlc

Puede seguirme en Instagram. Mi perfil es https://www.instagram.com/quimlc

Puede seguirme en Facebook. Mi página es https://www.facebook.com/metodoquim

Puede hacer una donación desde el apartado de "Donaciones". Esto es recomendado cuando ya lleva varias semanas de dieta, por ejemplo tras 1 mes de dieta, cuando haya comprobado definitivamente que el método ha tenido éxito con usted.

:i: https://www.metodoquim.com/app.php/donation

Cerrado