Formulario de 1 día de comidas

Dudas sobre la dieta y/o el método.
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Formulario de 1 día de comidas

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 09 Nov 2019 00:28 (1 vez)

Formulario de 1 día de comidas

A continuación, descríbeme cada una de las comidas, indicando el horario de la comida, los alimentos exactos ingeridos, incluyendo los condimentos, salsas, aliños o aceites utilizados, sin olvidar indicar las verduras y hortalizas, además de frutas o postres, indicando las cantidades en gramos, mililitros, unidades, rebanadas, lonchas, cucharadas o unidades de medida inteligibles, así como los suplementos nutricionales utilizados antes, durante o después de cada comida.


Desayuno – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Desayuno – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Media mañana – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Media mañana – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Almuerzo – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Almuerzo – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Merienda – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Merienda – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Cena – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Cena – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




¿Has tomado algún café, zumo o bebida calórica entre comidas o junto a las comidas de proteína? (Sólo bebidas de más de 10 kcal por cada 100 mililitros, que no formen parte de las comidas de 200 kilocalorías. En caso afirmativo indica los tipos de bebidas y las cantidades)




Sólo para confirmarlo: ¿En alguna de las comidas de proteína o entre comidas (entre desayuno-media mañana, media mañana-almuerzo, almuerzo-merienda o merienda-cena) has comido algún alimento rico en hidratos de carbono o grasas no indicado hasta ahora? Tales como arroz, pasta, pan, patatas, boniato, cereales, avena, muesli, colines, maíz, harina, puré, tortitas de arroz, salvado o sémola de trigo, barritas de cereales, bizcochos, bollos, bombones, caramelos, galletas, chocolates, pasteles, helados u otros productos de bollería o pastelería, o bien frutas, frutos secos, postres tipo yogures, cuajada o flanes, o algún alimento no indicado en las descripciones de las comidas de proteína o entre comidas? (En caso afirmativo indica los tipos de alimentos y las cantidades)


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Mensaje por Quim » hace 3 meses,

Formulario de 1 día de comidas

A continuación, descríbeme cada una de las comidas, indicando el horario de la comida, los alimentos exactos ingeridos, incluyendo los condimentos, salsas, aliños o aceites utilizados, sin olvidar indicar las verduras y hortalizas, además de frutas o postres, indicando las cantidades en gramos, mililitros, unidades, rebanadas, lonchas, cucharadas o unidades de medida inteligibles, así como los suplementos nutricionales utilizados antes, durante o después de cada comida.


Desayuno – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Desayuno – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Media mañana – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Media mañana – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Almuerzo – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Almuerzo – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Merienda – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Merienda – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Cena – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Cena – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




¿Has tomado algún café, zumo o bebida calórica entre comidas o junto a las comidas de proteína? (Sólo bebidas de más de 10 kcal por cada 100 mililitros, que no formen parte de las comidas de 200 kilocalorías. En caso afirmativo indica los tipos de bebidas y las cantidades)




Sólo para confirmarlo: ¿En alguna de las comidas de proteína o entre comidas (entre desayuno-media mañana, media mañana-almuerzo, almuerzo-merienda o merienda-cena) has comido algún alimento rico en hidratos de carbono o grasas no indicado hasta ahora? Tales como arroz, pasta, pan, patatas, boniato, cereales, avena, muesli, colines, maíz, harina, puré, tortitas de arroz, salvado o sémola de trigo, barritas de cereales, bizcochos, bollos, bombones, caramelos, galletas, chocolates, pasteles, helados u otros productos de bollería o pastelería, o bien frutas, frutos secos, postres tipo yogures, cuajada o flanes, o algún alimento no indicado en las descripciones de las comidas de proteína o entre comidas? (En caso afirmativo indica los tipos de alimentos y las cantidades)


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