Quim - Blog personal: Objetivo 65 cm de cintura (Fase previa)

Testimonios en proceso de gente en tratamiento.
Quim
Administrador
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Re: Quim - Blog personal: Objetivo 65 cm de cintura (Fase previa)

Mensaje por Quim » hace 10 meses, editado el 28 Oct 2019 00:10 (2 veces)

Día 39 (Miércoles, 23 de enero de 2019)
Cintura: 70,5 (-5,5) | Pecho: 88,5 (-2) | Cadera: 90 (-2) | Muslos: 49,5 (-1,5) | Gemelos: 34,5 (-0,5) | Brazos: 30,5 (-1) | Peso: ¿?

Esta vez he esperado al siguiente miércoles para medirme de nuevo, pues ya me estoy acercando al inicio de la grabación en vídeo de mi testimonio, así que prefiero que el día del seguimiento sean los miércoles para dejar un margen suficiente de tiempo en caso de que algún fin de semana haya algún exceso, de ese modo no incluir un extra en peso fecal que provocaría datos irreales en la medida de cintura y el peso.

En cintura he bajado hasta los 70,5 centímetros, en total 1,5 centímetros en 11 días, es decir, una media de 0,14 centímetros al dia, que es lo correcto, pues, tal como explico en el apartado "Valoración objetiva de los resultados " del Manual de aprendizaje, en una dieta sin extracto de té se considera bueno el resultado a partir de 0,10 centímetros al día de la suma de cintura y cadera, y aquí sólo se tiene en cuenta la cintura, en cadera he bajado 1 centímetro en estos 11 días, así que en total he bajado 2,5 centímetros de la suma de cintura y cadera, lo que son 0,23 centímetros de la suma de cintura y cadera al día, el doble de lo que se considera correcto.

También he bajado 1 centímetro de muslos, una zona donde apenas había bajado hasta ahora, como ahora la grasa ya me sobra menos de la cintura es posible que se reduzca un poco de esta zona también, aunque no se reducirá mucho más.

Incluso he bajado 0,5 centímetros de gemelos, que es la primera vez que reduzco esta medida.

En brazos sigo igual y seguramente apenas baje hasta alcanzar mi ideal.

En la medida de pecho he aumentado 1 centímetro, tal vez hubo algún error de medición en las semanas anteriores o bien ha aumentado un poco mi masa muscular en esta zona, o una combinación de ambas cosas, así que mi total de la dieta es de -2 centímetros hasta ahora.

Así pues, ya solamente faltan 1,5 cm para alcanzar el mismo estado que mi testimonio finalizado en marzo del 2014 y empezar a grabar mi testimonio actual en vídeo, donde quiero reducir grasa corporal al máximo posible, hasta los 65 centímetros de cintura como mínimo, seguramente incluso será menos, hasta que estéticamente note que ya no es necesario reducir más grasa corporal, cuando los músculos esté bien definidos.

La previsión es empezar a grabar en unas 3 semanas, pues querré asegurarme de que en la medida de cintura no estoy aplicando más presión que la que aplicaba en 2014, por ahora estoy aplicando la misma presión en todas las mediciones, así que de un seguimiento al otro no hay cambio de presión, pero del 2014 al 2019 sí puede haberla, así que los 69 centímetros de cintura serán sin aplicar nada de presión para asegurar que la medida es correcta, con lo cual para asegurar seguramente deje 1 semana más de margen antes de empezar a grabar, así que a mediados de febrero es cuando empezaría con las grabaciones, ya iré informando.

Quim
Administrador
Contactar:

Mensaje por Quim » hace 9 meses, editado el 28 Oct 2019 00:11 (1 vez)

Día 46 (Miércoles, 31 de enero de 2019)
Cintura: 69,5 (-6,5) | Pecho: 87,5 (-3) | Cadera: 91 (-1) | Muslos: 49,5 (-1,5) | Gemelos: 34,5 (-0,5) | Brazos: 30,5 (-1) | Peso: ¿?

He bajado 1 cm de cintura, 1 cm de pecho y he subido 1 cm de cadera, en lo demás sido igual.

Ya prácticamente he alcanzado los 69 centímetros de objetivo inicial para empezar a grabar mi testimonio en vídeo, pero tendré que bajar un poco más para que el tipo de presión que ejercí con la cinta en marzo del 2014 sea la misma que la actual, así que probablemente todavía esté unos 2 centímetros por encima de mi último testimonio grabado en vídeo, pues al parecer no forcé tanto la medición, pues para medirse la cintura hay que hacerlo sin aire en los pulmones ni el estómago, comprimiendo al máximo, pero prefiero hacerlo de igual modo que en mi dieta del 2013/14, de ese modo reanudaré mi camino hacia la estética atlética ideal partiendo desde exactamente el mismo punto donde lo dejé y así podré crear un testimonio de la suma de ambos procesos. Toda esta fase previa no será incluida en mi testimonio en vídeo, solamente permanecerá como parte de mi blog personal.

Asi pues, finalizo aquí la fase previa de mi blog personal, pues a partir de ahora mi medida de cintura seguirá siendo 69 centímetros, lo único que cambiará es que cada vez ejerceré menos presión a nivel de oxígeno y tal vez algo menos en la presión de la cinta métrica.

Sin embargo, seguiré escribiendo más combinaciones de 200 kcal en el tema "Recopilatorio de comidas de 200 kcal y Unidades de medida" cada vez que ingiera una nueva combinación.

Quim
Administrador
Contactar:

Mensaje por Quim » hace 9 meses,

Quim
Administrador