Remodelación del método

Anuncios de nuevo contenido añadido.

Remodelación del método

Mensaje por Quim » hace 1 mes, editado el 27 May 2020 18:38 (15 veces)

En los próximos días el "Método Quim" va a cambiar por completo para simplificar y mejorar el método.

En este tema recopilaré las acciones aplicadas, ordenadas de más recientes a más antiguas:


27 de Mayo 2020

He eliminado la columna lateral donde había información acerca del usuario, para aumentar en un 30% el ancho de los mensajes del foro. Anteriormente se podía observar la foto de perfil en el lateral, con el rango de usuario, la fecha de registro y la información de contacto. A partir de ahora esta información sólo estará disponible pulsando en el nombre de usuario, de ese modo se elimina esa columna y se gana espacio en el foro. Esta novedad sólo será percibida por la gente que usaba el PC para conectar en el foro, en dispositivos móviles sigue siendo lo mismo.


26 de Mayo 2020

Añadida la información acerca de los rangos de acceso dentro de las "Características del método". También he mejorado el tema, incluyendo capturas de cada fase. Posteriormente añadiré un video introductorio también.


25 de Mayo 2020

Aumentado el tamaño de la fuente en el cuerpo de los mensajes en un 20%, hasta los 16 píxeles, para que así resulte más fácil de leer. Ya estaba aplicando este cambio tema por tema, pero ahora será así en todos los temas y respuestas, tanto los escritos por mi, como los escritos por los demás usuarios.


29 de Abril 2020

Todas las novedades anteriores han sido eliminadas, para que así no haya información del antiguo método.

Todos los seguimientos anteriores y los testimonios anteriores han sido eliminados, por el mismo motivo.

La información acerca de los suplementos nutricionales sólo será accesible a partir del segundo mes de dieta. Manualmente asignaré el grupo de usuario para el nivel de acceso necesario a los usuarios que hayan completado satisfactoriamente el primer mes de dieta.


27 de Abril 2020

Nuevo sistema progresivo en el aprendizaje, donde ciertos contenidos sólo estarán disponibles para los usuarios que hayan superado las fases iniciales. Toda la información en: "Características del método".

Ahora sólo será posible aplicar un tipo de dieta durante el primer mes de dieta. El resto de dietas sólo estarán disponibles dentro de la Fase 4.

Responder