Sistema de seguimiento

Conocimientos elementales para tener éxito con la dieta.
Avatar de Usuario
Quim
Administrador
Mensajes: 259
Registrado: hace 1 año
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Sistema de seguimiento

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 09 Nov 2019 00:38 (38 veces)


Día de inicio de la dieta

El mejor día para empezar la dieta es al día siguiente después de terminar la lectura de este apartado, no importa si es lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, cualquier día es igual de bueno que otro.

Es tradicional empezar las dietas los lunes, pero en realidad, si hay que elegir, es el peor día para empezar, pues también es tradicional excederse los fines de semana, y, entonces, los datos de peso y medidas a menudo serán irreales si los siguientes seguimientos son también el lunes, pues los excesos tardan 36 horas en evacuarse, así que para evitar incluir un peso extra en materia fecal habría que aplazar el seguimiento 2 días para que los datos no fueran irreales, con lo cual el siguiente seguimiento debería hacerse al 9º día, el miércoles, y no al 7º día, el lunes, por lo tanto, en realidad, los mejores días para empezar son el miércoles, el jueves y el viernes, pues en la noche de los viernes, en la noche de los sábados y en el almuerzo de los domingos puede haber excesos que incrementarían el peso fecal, haciendo que los datos del sábado, del domingo, del lunes o del martes fueran irreales, con un extra de peso en materia fecal todavía no evacuada y un extra en la medida de cintura.

De todos modos, si usted termina la lectura del Manual el domingo, entonces no hay problema en empezar un lunes, si usted se excede el siguiente domingo puede hacer el siguiente seguimiento el miércoles, 10 días después del inicio.

Tampoco es necesario tener en cuenta el día del mes. Hay personas que si estamos en el día 27 y el mes termina el día 31, entonces piensan en iniciar la dieta el día 01 del mes siguiente, algo totalmente innecesario. El mejor día para empezar es justo al día después de terminar la lectura del Manual, sin importar el día de la semana o el día del mes.



Control de los cambios corporales

El control de los cambios antropométricos es imprescindible para asegurarse de que la dieta esté evolucionando de la forma correcta, ya que a simple vista, o utilizando la ropa como referencia, sólo se observan los grandes cambios, pero, en una dieta tan efectiva como esta, es importante asegurarse de que no se está perdiendo efectividad en algunos aspectos en los que en un principio no se quería perderla. Por ejemplo, si usted quiere bajar 1,5 kg por semana y está aplicando la dieta en consecuencia, aplicando todas las técnicas y opciones necesarias para alcanzar esa efectividad, para asegurarse de alcanzar esa efectividad es necesario que se pese y se mida de forma regular, de lo contrario podría estar bajando peso en una efectividad no deseada y no se daría a cuenta hasta varias semanas después, podría estar bajando sólo 0,6 o 0,8 kg por semana y no darse cuenta si no se pesa y se mide en una frecuencia adecuada. Si quiere asegurarse de alcanzar la efectividad deseada, debe pesarse y medirse frecuentemente, para así detectar si hay algún problema de efectividad, y entonces intentar determinar cuáles son los factores que han disminuido esa efectividad, para así solucionarlo.

Cuando una persona inicia la dieta es habitual que su curiosidad le haga pesarse casi a diario. Sin embargo, hay que recordar que durante los primeros 7 días los resultados serán irreales, mejores de lo normal, debido a la reducción extra de peso en materia fecal y peso en líquidos retenidos, se pueden bajar 3, 4 o 5 kilogramos en una sola semana, cuando lo normal es bajar entre 1 y 2 kilogramos por semana, según el tipo de dieta. Durante los primeros días se puede bajar peso a velocidades de 400, 600 u 800 gramos al día, pero, cuando esa limpieza interior haya terminado, la velocidad de reducción del peso se normalizará y lo más normal será bajar entre 150 y 300 gramos al día.

A partir de entonces hay que tener en cuenta todos los factores que se han explicado anteriormente en el apartado “Valoración objetiva de los resultados, pues, si usted un día concreto no ha evacuado antes de pesarse y medirse, luego al pesarse en la báscula comprueba que ha subido 100 gramos de peso, y debido a ello se desmotiva, sin analizar primeramente el motivo de esa subida, significará que usted no está aplicando una mentalidad científica, no está analizando el resultado objetivamente, no está teniendo en cuenta que la retención fecal de 1 día sin evacuar son 400 gramos que se suman a la báscula, que, restados a los 300 gramos de peso máximo que se puede bajar al día en una dieta con Extracto de Té y Multivitamínico, sería una subida de 100 gramos, así que en realidad un resultado de una subida 100 gramos de gramos, con 1 día sin evacuar, sería un resultado perfecto, mejor imposible. Una vez usted evacúe esos 400 gramos de peso retenidos, su peso será 400 gramos menor y podrá comprobar realmente esa reducción de 300 gramos de peso reducidos el día anterior. Lógicamente, no podrá comprobar la reducción si evacúa después de haber comido o bebido, la comprobación la podrá hacer al día siguiente.

Aunque se pese cada día, debe seguir teniendo en cuenta todos los factores: el peso aumentado en masa muscular, el peso no reducido por no realizar las funciones de evacuación de materia fecal, el peso aumentado en materia fecal por aumentar la cantidad de vegetales o de proteína en la dieta, el peso aumentado en materia fecal por ingerir excesos 48 horas antes del seguimiento, el peso no reducido debido a las horas de sueño de menos, el peso no reducido debido a los excesos, el peso no reducido debido a olvidar tomar productos, saltarse comidas de proteína, de lácteos con cereales o de 200 kcal libres, el peso no reducido debido a olvidar tomar agua y el ciclo menstrual.

Durante el primer mes lo ideal sería hacer un seguimiento cada 3 días, pesándose y midiendo la cintura y la cadera, que son los 3 datos principales. Esto es útil para que en caso de algún problema de efectividad haya más margen de tiempo para solucionarlo, especialmente si utiliza suplementos nutricionales, pues la duración de los productos es de 4 semanas, y la primera no cuenta porque los resultados siempre son más efectivos de lo normal debido a la reducción extra de materia fecal y líquidos retenidos, por lo tanto básicamente el tiempo de prueba es el 14º, 21º y 28º día, sólo 3 seguimientos, así que si la dieta funciona bien también el 14º día, pero luego hay algún problema el 21º día y el 28º sigue habiendo el mismo problema, por ejemplo si usted ha bajado 3 kg la 1ª semana, 2 kg la 2ª semana, pero 0 kg la 3ª semana y 0 kg la 4ª semana, entonces usted puede pensar que la dieta ha dejado de funcionar y que no vale la pena recomprar productos, porque pensará que en la 5ª y 6ª semana tampoco bajará peso y que sería tontería volver a gastar dinero en productos si el peso se ha estancado.

Esto último se soluciona haciendo un seguimiento cada 3 días para confirmar que la dieta está evolucionando en una progresión correcta y constante, de un promedio de entre 150 y 300 gramos al día y de entre 0,10 y 0,20 centímetros de cintura o cadera al día, así que cada 3 días deberían bajarse entre 450 y 900 gramos de peso y entre 0,3 y 0,60 centímetros de cintura y/o cadera, dependiendo de si es una dieta sin suplementos o una dieta con Extracto de Të y Multivitamínico.

Si se hace seguimientos el 3º, 6º, 9º, 12º, 15º, 18º, 21º, 24º, 27º y 30º día, entonces habrá muchos más seguimientos para poder solucionar a tiempo un problema de efectividad. Por ejemplo, si el problema empieza a surgir el 12º día y el 15º día se repite el problema, y a partir de ahí usted decide comunicármelo, entonces habrá mucho margen de seguimientos para solucionarlo, habrá todavía los seguimientos del 18º, 21º, 24º, 27º y 30º día, quizás el 18º día todavía no lo ha solucionado, pero el 21º día ya sí debería haberse solucionado, y en caso contrario usted deberá pedirme ayuda de nuevo y reanalizar el problema, para así poder ver resultados el 24º día, y poder comprobar que se ha recuperado la normalidad o que no hay problemas en el 27º y 30º día. Gracias a esta frecuencia de seguimientos se consigue que haya suficiente margen de tiempo para solucionar cualquier problema que surja.

Así pues, yo recomendaría hacer un seguimiento cada 3 días al principio, hasta que se confirme totalmente que la efectividad es correcta y que no hay ningún problema de hambre, ansiedad, fatiga, ni ningún otro problema, entonces una vez confirmado totalmente, a partir del 21º o 24º día, ya sí se puede cambiar a un seguimiento menos frecuente, cada 7 días.

Una vez usted alcance una regularidad de resultados satisfactorios consecutivos, ya no necesitará un seguimiento tan seguido y podrá reducir la frecuencia a un seguimiento cada 14 días. Normalmente este cambio se suele hacer a partir del segundo mes, entre la 6ª y 8ª semana, ya que en la 1ª semana los resultados son irreales, en la 2ª y la 3ª semana es habitual cometer errores de principiante, la regularidad 100% satisfactoria no se suele alcanzar hasta a partir de la 4ª semana, y lo ideal es acumular 3 o 4 semanas consecutivas con resultados satisfactorios para confirmar que la efectividad ya está siendo correcta, una vez confirmado ya se puede cambiar a una frecuencia de seguimiento bisemanal, cada 14 días.

Si tiene que bajar más de 20 kg y necesita más de 2 meses de dieta, entonces, si lo prefiere, a partir del tercer mes puede hacer un seguimiento con menos frecuencia, tipo cada 20 o 30 días. Es adecuado seguir pesándose y midiéndose al menos cada 20 o 30 días para asegurar de que la efectividad sigue siendo correcta, pues algunas personas, con el tiempo, se relajan y vuelven a cometer errores de principiante, así que mantener una constancia en el seguimiento es lo mejor para no relajarse. De hecho, lo ideal sería mantener para siempre una frecuencia de cada 14 días como máximo, y lo más recomendado sería hacer siempre un seguimiento cada 7 días, o intentando no demorarse más allá del 8º o 9º día.



Seguimientos gratuitos opcionales

Si lo desea, puede aprovechar mi ayuda gratuita y analizar conjuntamente sus acciones y los resultados de los primeros días de dieta y de las posteriores semanas.

Esto es muy recomendado para personas que inician la dieta con este método por primera vez, pues es muy común cometer errores de principiante a pesar de que todos los conceptos ya están debidamente explicados en este Manual, a veces a algunas personas les cuesta interiorizar los conceptos y a los pocos días los olvidan, algo comprensible teniendo en cuenta que son conceptos nuevos para la mayoría de personas, por lo tanto, para asegurar el éxito con la dieta, es importante asegurarse de que el conocimiento adquirido es el correcto y de que se aplica correctamente durante toda la dieta.

Para ello, se ofrece la posibilidad de hacer los siguientes seguimientos gratuitos:

1º día

3º día

7º día

Semanales

Los seguimientos del 1º y 3º día se hacen el mismo 1º y 3º día, o bien durante el 2º o 4º día, mientras que el del 7º día y los semanales se hacen el día después, durante el 8º, 15º, 22º y 29º día.



Tipos de seguimientos

Para adaptarme a la mayor comodidad de cada persona, ofrezco 5 tipos de sistemas de seguimiento. En cada uno de los seguimientos puede escoger el sistema que mejor se adapte a ese momento.


1) Formularios por el foro

Este sistema es útil para responder a las preguntas de seguimiento en cualquier momento del día sin necesidad de que yo esté disponible en ese momento. Sólo hay que enviar el formulario cumplimentado en forma de nuevo tema y cuando yo tenga un momento libre lo analizaré y, si lo desea, recibirá una notificación por e-mail de que ya puede leer el análisis, el cual puede contener preguntas extras si es necesario.

Los formularios son accesibles los anuncios del subforo de seguimientos. Si decide aplicar este sistema, lea el tema "Instrucciones para el uso de los formularios", que puede encontrar dentro del subforo "Seguimientos".

:i: https://www.metodoquim.com/viewforum.php?f=19


2) Formularios por e-mail

Si lo prefiere, puede descargar los formularios en formato Word y enviarlos directamente por e-mail, si este proceso le resulta más cómodo que adjuntar el archivo en un nuevo tema en el foro. El análisis, pero, sólo estará disponible en el foro. Publicaré un nuevo tema con su nombre de usuario y ahí le añadiré el análisis. Todos los posteriores seguimientos se añadirán en ese mismo tema.

Mi dirección de correo electrónico es:


quim@metodoquim.com


3) Blog personal

Este es uno de los mejores sistemas de seguimiento para detallar con exactitud cómo está haciendo usted la dieta, expresando los sentimientos, dificultades y progresos durante el proceso.

Puede acceder en el subforo "Blogs personales" y leer mi propio Blog personal que he puesto de ejemplo, cuyo enlace es:

:i: https://www.metodoquim.com/viewtopic.php?t=169

Puede utilizar mi propio estilo de Blog personal, incluso usando mi propia plantilla para una mayor estética, o bien puede crear su propio estilo, pero la estructura debería ser parecida, escribiendo cada una de las comidas, incluyendo los horarios, las calorías, la proteína y la fibra de cada comida, además de una descripción previa donde incluya todos sus pensamientos sobre la comida, la dieta, sus dificultades, sus progresos, sus sensaciones, sus motivaciones, sus mejorías, sus preocupaciones y demás.

Cada vez que usted publique una nueva respuesta en su Blog personal, ya sea diariamente, cada 3 días o cada semana, por ejemplo, yo le enviaré un análisis en una nueva respuesta, indicándole si hay algún error a corregir, o confirmándole si todo es corecto, dándole consejos según lo que haya expresado en las descripciones de las comidas, etc.

Este es el único sistema de seguimiento diario gratuito que incluyo en mi método, pues tener gente activa participando en el foro y expresando sus sensaciones con la dieta me ayuda mucho a popularizar el método, ayuda a que las demás personas comprueben el progreso de otras personas y se sientan identificadas y motivadas para probarlo también, así que yo le dedicaré un esfuerzo diario si usted utiliza este método de seguimiento, aunque usted tenga que hacer 150 días de dieta y usted escriba 150 nuevas respuestas, yo le enviaré 150 análisis sin fallar un solo día. En los demás sistemas de seguimiento sólo atiendo seguimientos los días 1, 3 y 7, y en adelante semanalmente, los días 14, 21, 28, etc., entre medio de esos días no analizo las comidas y sólo atiendo consultas puntuales enviadas por alguna aplicación de chat, el foro o e-mail, pero en el sistema del Blog personal analizo las respuestas todos los días hasta el final de la dieta.

Los seguimientos mediante este sistema son prioritarios, los analizaré antes que todos los demás. antes que gente que me envíe formularios por el foro o por e-mail, la gente que haya escrito en su propio Blog personal será la primera que atienda y que envíe el análisis, así que siempre recibirá el análisis en menos de 24 horas.



Servicios adicionales

Además de todos los servicios gratuitos del método, también incluyo servicios de pago que pueden aportarle beneficios extras gracias a una mayor comunicación y atención de mi parte, garantizándole el éxito con la dieta.

En América los precios aquí indicados serían los mismos, pero en dólares en lugar de euros, así que hay un pequeño descuento.


Respuestas por WhatsApp, Facebook, Skype, Line, Telegram, Discord, Twitter y/o Instagram

En este sistema usted puede consultar las preguntas de los formularios y escribirme las respuestas directamente por chat, un sistema que es útil si el sistema de formularios por el foro se le hace incómodo. Cuando usted termine de escribir todas las respuestas y yo tenga un tiempo libre analizaré sus respuestas y le haré el análisis, haciéndole preguntas extras si es necesario. Las conversaciones por chat serán compartidas públicamente en el subforo de "Testimonios" si usted tiene éxito con el método, ocultando los datos personales y detalles innecesarios.

El precio de este servicio es de 15 euros/dólares al mes, pagados por adelantado. Si prefiere los seguimientos gratuitos deberá elegir cualquiera de los 3 anteriores sistemas detallados previamente.

Mis datos de contacto de cada una de estas redes sociales son:


+34 684 21 75 56


:i: facebook.com/metodoquim


QUIMLC


Quim#3389


:i: twitter.com/QUIMLC


:i: instagram.com/QUIMLC


Llamadas por teléfono móvil, Skype o WhatsApp

Este es un sistema rápido que requiere de disponibilidad y atención durante el seguimiento por ambas partes. Preferiblemente siempre es mejor el seguimiento por escrito, ya que se puede releer los textos hasta entenderlos y ofrece la posibilidad de apoyar las explicaciones con enlaces, imágenes y videos que ayuden a entender mejor las explicaciones, algo que no es posible hacer durante los seguimientos por llamada, así que es preferible sólo utilizar este sistema cuando haya algún problema con el sistema de formularios o por chat, por ejemplo un problema de Internet o una lesión en la mano que dificulte la escritura, entonces sí hay la opción de hacerlo por llamadas, aunque siempre se puede escoger este sistema aunque no haya ningún problema con los demás sistemas, eso queda como decisión personal.

Lo ideal es avisar por chat antes de hacer la llamada para saber mi disponibilidad, en lugar de llamar directamente.

El precio de este servicio es de 15 euros/dólares al mes.

Si prefiere la llamada mediante teléfono móvil, entonces la llamada deberá hacerla usted, yo no hago llamadas porque no suelo utilizar el teléfono para llamadas, hoy en día la comunicación suel ser más a través de aplicaciones de chat, así que solamente recargo lo suficiente para mantener mi línea activa sin contratar ningún plan de llamadas, con lo cual tienen un coste alto sin ningún plan contratado o prepagado, de hecho cuando necesito hacer llamadas las suelo hacer por Internet mediante JustVoip para reducir los costes.

También puede utilizar Skype o WhatsApp para hacer llamadas por Internet, las cuales son gratuitas para ambas partes. Si lo prefiere, también puede enviarme notas de voz mediante WhatsApp, por si su disponibilidad es interrumpida frecuentemente, por ejemplo si está trabajando pero, de vez en cuando, usted tiene unos minutos libres, pero el trabajo le ocupa de nuevo a los pocos minutos, entonces puede abrir el formulario de preguntas en su aplicación de Word o en el navegador mismo para ir consultándolas y luego ir respondiendo a cada una de ellas mediante notas de voz. Yo le responderé por escrito, así podrá releer los seguimientos cuando lo necesite, y no le molestará en caso de que se encuentre en el trabajo y no pueda escuchar notas de voz, pero sí enviarlas.



Monitorización 5/24

Para gente que quiera un seguimiento diario personalizado con hasta 5 seguimientos cada 24 horas, antes o después de cada una de las comidas, según la propia persona considere necesario, con constante apoyo en caso de problemas de hambre o ansiedad, ofreciendo las pautas necesarias para solucionarlo y mantener una constante satisfacción con la dieta y resultados 100% efectivos, anulando la posibilidad de fracaso, con el éxito 100% asegurado. Es un servicio por Internet (aplicaciones de chat) o teléfono, muy económico, de sólo 1 euro/dólar al día. Se puede escoger un pago semanal (7€ / 7$) o pagar varias semanas al mismo tiempo, tipo 1 mes entero, según la cantidad de días del mes.

En algunos casos 1 semana de aprendizaje resulta suficiente para dominar bien la dieta, así que este tipo de seguimiento resulta muy barato, sólo 7 euros/dólares para hasta 35 seguimientos, cuando normalmente cualquier nutricionista no cobra menos de 15 euros/dólares por consulta, aquí por la mitad de dinero se obtienen hasta 5 seguimientos al día durante 7 días, en total 35 seguimientos, así que 70 veces más barato.

Mi método es infalible cuando se realiza correctamente, es imposible que no funcione, sólo deja de funcionar cuando se cometen errores, pero con una constante monitorización cualquier error será prevenido o corregido, usted aprenderá las pautas correctas, evitará cometer acciones erróneas en el futuro gracias a las correcciones y recomendaciones, las siguiente semanas sólo deberá seguir aplicando las mismas pautas y el éxito estará garantizado. Normalmente recomiendo, por lo menos, hacer 1 mes entero de seguimiento, incluso combinando 1 semana de monitorización con 3 semanas rellenando los formularios del foro, cuyos análisis son gratuitos, y sólo volver a solicitar la monitorización si los resultados no fueran los deseados y con las preguntas de los formularios no fuera suficiente para detectar los errores.



Plannings Semanales

Para gente que prefiere tener una hoja de dieta con un plan semanal donde se indiquen todas las comidas, con los datos matemáticos ya calculados, alcanzando los 70 u 80 gramos de proteína y los 14 gramos de fibra, con un detalle del aporte de calorías, proteína y fibra de cada comida, el total diario parcial y el total diario final. Por sólo 5 euros/dólares por semana, con 7 días completamente distintos, adaptados a la variedad de alimentos que la persona tenga en la nevera, para una correcta variedad en la dieta. Cada semana adicional que quiera que le confeccione, por si necesita todavía más variedad, serían otros 5 euros/dólares



Plan Total Vitalicio

Ofrezco un precio final de pago único para el tratamiento completo, que se aplicará hasta que usted alcance el peso ideal, algo interesante para gente que tenga que bajar mucho sobrepeso, tipo de 40 a 60 kilogramos, en estos casos sale más a cuenta utilizar esta opción que un pago mensual. Mediante este servicio usted tendrá una constante comunicación conmigo, lo cual es la clave del éxito. Durante la primera semana lo normal será hablar todos los días e incluso varias veces al día, en cada una de las comidas, para ir analizándolas, dependiendo de su tiempo libre hablaremos 1, 2, 3, 4 o hasta 5 veces al día, lo cual asegurará que usted no cometa errores y que no tenga ningún problema. El tipo de servicio es el mismo que en la Monitorización 5/24, así que no escoja este plan si usted no necesita más de 1 o 2 meses de dieta, lo ideal es escogerlo cuando necesite 4 o más meses de dieta, pues el precio final son 100 euros, así que 4 meses con la Monitorización 5/24 serían 120 euros, pero mediante este plan serían 100 euros, se ahorran 20 euros, si necesita 5 meses ahorra 50 euros y si necesita 6 meses ahorra 80 euros.

Algunas personas empiezan muy bien la dieta, pero a lo largo de las semanas la van descuidando, a veces exteriorizan el motivo, pero otras no lo exteriorizan y terminan abandonando la dieta sin dar expliaciones, a pesar de que les estaba funcionando correctamente, incluso gente que estaba bajando 8 kilogramos o más al mes llegaron a abandonar sin dar ningún motivo. Disponer de una constante comunicación conmigo le ayudará a mantener la motivación al máximo y no abandonar la dieta bajo ningún concepto, si aparece el aburrimiento yo le ayudaré a mantener variada y placentera la dieta hasta el final, de modo que hacer dieta no se convierta en una rutina aburrida, en una molestia, sino en un nuevo estilo de vida saludable, un constante aprendizaje que se traducirá en una mejor salud y estética, en un proceso interesante de seguir aplicando hasta llegar al peso ideal, una constante motivación de seguir aprendiendo más cosas acerca de la nutrición y una constante motivación de seguir haciendo la dieta gracias a los cambios estéticos positivos que está consiguiendo. Si usted necesita mucho tiempo de dieta, tipo 4, 5 o 6 meses o más, es esencial mantener al máximo la motivación, y para ello lo mejor es la comunicación constante conmigo, con una comunicación diaria y varias veces al día durante la primera semana, luego cada 2 o 3 días durante las próximas semanas, y posteriormente cada 3 o 7 días como máximo, atendiendo los seguimentos cada semana, respondiendo a las preguntas de seguimiento a través de los formularios, o bien mediante aplicaciones de chat o teléfono, sea cual sea el sistema de seguimiento preferido es imprescindible mantener la disciplina hasta alcanzar el peso ideal, sin descuidar ningún seguimiento. Tal vez en unos meses se comprueba que usted ya tiene un control total sobre su propia dieta y no necesita un seguimiento tan seguido, entonces le recomendaré cambiar a un seguimiento bisemanal, cada 14 días, pero, hasta ese momento, hasta que yo se lo indique, debe seguir aplicando seguimientos semanales, cada 7 días, si descuida los seguimientos sería fácil que empezara a desmotivarse y empezara a perder efectividad e incluso a recuperar peso.

Este Plan Total Vitalicio, al igual que la Monitorización 5/24, incluye una constante atención y dedicación de mi parte, si usted descuida algún seguimiento yo se lo recordaré para que lo atienda lo antes posible. En el sistema gratuito no ofrezco este servicio de recordatorios, si alguien descuida seguimientos y decide dejar de aprovechar mi ayuda no le envío ningún mensaje a esa persona para recordárselo, es responsabilidad suya de organizarse los seguimientos, pero si usted contrata mi servicio entonces sí se convertirá en mi responsabilidad y si usted ha olvidado algún seguimiento, justo al día después tendrá mi mensaje preguntando acerca de ello.

Si usted padece de algún problema se aplicará un seguimiento diario, incluso con varias conversaciones durante el mismo día para monitorizarlo, y seguirá aplicándose el seguimiento diario hasta que lo resuelva. En el servicio gratuito ofrezco un seguimiento extra entre semana en caso de algún problema de efectividad, hambre o ansiedad, por ejemplo, y el siguiente seguimiento acerca de ese problema se incluye en el siguiente seguimiento semanal, pero no ofrezco una monitorización durante todo el día, este servicio es exclusivo para gente que contrata mi servicio, pues aplicar muchos seguimientos y tener muchas conversaciones me resta tiempo que podría estar invirtiendo en otras personas, pero si usted ha pagado por ello el dinero me ayudará a poder seguir mejorando las herramientas del método. Por ejemplo, tal vez, pueda crear un nuevo vídeo en YouTube hablando acerca de los problemas de ansiedad y cuando la gente que aplica mi método visualice ese vídeo quizás nunca más padecerán de problemas de ansiedad durante la dieta porque mediante ese vídeo será suficiente información para no padecer nunca más ese problema, pero para crear este vídeo necesito mucho tiempo y esfuerzo, un vídeo de alta calidad puede demorar entre 2 semanas y 1 mes casi entero de trabajo, pues primero necesito escribir el guión del vídeo, lo cual tardo entre 2 y 5 días, luego tengo que grabar el audio, lo cual es entre 1 y 2 días, y luego tengo que editar el vídeo, cada 2 minutos de vídeo es 1 día entero de trabajo, así que si son 20 minutos de vídeo puedo tardar 10 días extras en terminarlo, en total unas 2 semanas para un vídeo de 20 minutos. Mientras estoy editando videos no puedo promocionar mi método para así conseguir que más personas se unan al método, pues necesito dedicar gran parte del tiempo al vídeo y el resto del tiempo a los seguimientos que actualmente tenga en curso, así que necesito dinero para poder seguir pagando los gastos mensuales de mantenimiento del sitio web y mis propios gastos mensuales, pero si tengo un grupo de personas pagando mi servicio, ya sea semanalmente, mensualmente o de forma vitalicea, y este servicio me reporta suficientes beneficios económicos al mes, entonces tengo suficiente dinero para pagar los gastos y poder invertir tiempo en mejorar las herramientas de mi método, especialmente mediante nuevos vídeos en YouTube, donde explique distintos aspectos que ayuden a tratar problemas que puedan surgir durante la dieta o a explicar distintos aspectos relacionados con la dieta y el método que ayuden a dar más efectividad, placer y variedad, o simplemente vídeos que animen a más personas a unirse al método, tal vez explicando distintos tipos de dietas que actualmente sólo tengo explicadas en formato texto.

En lugar de hacer una donación al final del tratamiento, le recomendaría desde el principio contratar alguno de estos servicos si usted tiene una economía solvente, pues es un éxito garantizado, e incluso ofrezco la posibilidad de pedir el reembolso del dinero en caso de insatisfacción, así que nunca saldrá perdiendo, siempre sadrá ganando. Si usted tiene pensado hacerme una donación de 30 euros al final del tratamiento en caso de que usted tenga éxito, por ejemplo, en lugar de eso sería preferible que invirtiera esos 30 euros en contratar mi servicio Monitorización 5/24, de ese modo dispondrá de un servicio extra del que no disponen las personas que usan el servicio gratuito y tendrá muchas más posibilidades de éxito gracias a la constante comunicación y apoyo de mi parte. Algunas personas en el pasado me indicaron que si obtenían resultados empezarían a promocionar mi método entre todos sus familiares, amigos, conocidos, gente del trabajo, en redes sociales y demás, pero luego no consiguieron resultados, así que eso no sucedió, y fue precisamente ese tipo de gente que desaparece sin dar motivos. El tener una predisposición a agradecer el servicio prestado y dar a conocer el método entre su gente cercana es una muy buena intención, pero eso no garantiza el éxito con la dieta, al igual que tampoco garantiza el éxito el hecho de pensar en hacer una donación al llegar al peso ideal, pues es posible que no lo consiga, pero si contrata mi servicio es imposible que no lo consiga, pues la constante comunicación y apoyo hará que usted mantenga una máxima motivación y satisfacción en todo momento, consiguiendo resultados todas las semanas, mejorando su salud y estética cada día, obteniendo la satisfacción doble de bajar peso y poder ingerir comidas y bebidas gustosas al mismo tiempo.

Yo dispongo de un máximo de 10 horas al día para dedicarlos a los seguimientos, lo cual son 300 horas mensuales, con lo cual no puedo dedicar 50 horas a una misma persona de forma gratuita, pues significaría sólo poder ayudar a 6 personas a la vez, cuando mi intención es ayudar a, por lo menos, entre 100 y 200 personas a la vez para que el método sea sostenible, entre 1,5 y 3 horas por persona al mes, así que si alguien no es capaz de adaptarse al método y entenderlo todo correctamente y requiere más de 2 o 3 horas mensuales de seguimientos gratuitos es muy probable que esa persona deba busca otro método de bajar peso, pues no podré dedicarle más tiempo, pero si usted contrata mi servicio se le aplicará todo el tiempo que sea necesario, normalmente 1 hora al día durante la primera semana o los primeros días, tal vez 5 horas la primera semana, luego entre 15 y 30 minutos al día durante la segunda semana, tal vez 2 horas la segunda semana, y a partir de ahí alrededor de 1 hora por semana, así que en el servicio de pago en un solo mes le puedo dedicar hasta 10 horas el primer mes, incluso más si es necesario, normalmente con 10 horas o menos será suficiente para asegurar que usted mantiene una motivación del 100% en todos los aspectos, tanto en efectividad, como en salud, placer y variedad, así que disponer de este servicio desde el principio es una gran ventaja, es un éxito asegurado, es la mayor garantía de éxito que existe hoy en día en el mundo, ni siquiera operaciones quirúrgicas tipo reducción de estómago o inyección de un balón gástrico tienen una probabilidad de éxito tan elevada como en mi servicio de pago, pues sólo limitan la cantidad de comida, pero no garantizan ni la efectividad, ni la salubridad, ni el placer, ni la variedad, sólo garantizan la saciedad, lo cual ayuda, pero no es una garantía, la probabilidad de éxito sigue siendo bastante baja, de menos del 50%; en cambio con mi método es literalmente imposible que no le funcione, hay una probabilidad de éxito del 100% si usted sigue todas mis recomendaciones, la ventaja de mi servicio respecto a las operaciones quirúrgicas es que usted mantiene una comunicación constante conmigo, en cambio tras una operación quirúrgica sólo se visita al médico de cabecera o al nutricionista 1 vez al mes o cada 2 meses, no hay comunicación ni apoyo durante ese tiempo, así que es muy facil cometer errores en la alimentación aunque las cantidades sean reducidas. Esto lo vemos constantemente en programas de televisión como el de "Mi vida con 300 kilos", personas obesas que se instalan un balón gástrico y luego no consiguen resultados porque su dieta no es correcta y no saben lo que están haciendo mal, incluso pesando 300 kilos no consiguen bajar peso. En cambio, en mi método usted tendrá una comunicación diaria conmigo, incluso varias veces al día al principio, ajustando siempre la cantidad de atención y comunicación necesaria en cada fase del tratamiento, así que sabrá en todo momento lo que debe hacer, y si algo de lo que hace es incorrecto yo lo detectaré mediante los seguimientos y se lo corregiré para que mantenga la efectividad, variedad y placer de la dieta hasta el final, que siempre las cosas vayan a mejor, nunca a peor.

Este plan es vitalicio, lo que significa que si debe pausar la dieta por algún contratiempo, por ejemplo debido a un embarazo, o bien porque va a estar de vacaciones sin conexión a Internet durante unas semanas, o por cualquier otro motivo, podrá reanudar el servicio cuando usted quiera, tendrá este servicio disponible toda la vida hasta llegar al peso ideal, nunca expirará.

Así pues, si puede permitírselo, este servicio es la mejor opción para garantizar el éxito con la dieta, tanto si prefiere el Plan Total Vitalicio para casos de 4 o más meses de dieta, como si prefiere la Monitorización 5/24 durante unas pocas semanas o unos pocos meses, y será un dinero que me ayudará mucho a mantener activo el método, para poder seguir pagando los gastos de mantenimiento del método, así como para poder seguir mejorando las herramientas del método, en cuanto a la promoción, el aprendizaje y la variedad de la dieta.

En caso de interés por contratar algún servicio contacte conmigo a través de cualquiera de los métodos de contacto comentados anteriormente.



Siguiente apartado...

● “Psicología
Aspectos psicológicos que hay que saber controlar durante la dieta para mantener la constancia hacia el éxito.

Responder