Acerca del método

Información acerca del sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
Quim
Administrador
Mensajes: 254
Registrado: hace 1 año
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Discord: Quim#3389
Instagram: QUIMLC
Contactar:

Acerca del método

Mensaje por Quim » hace 1 año, editado el 06 Ago 2019 16:52 (13 veces)

El Método Quim es el primer y único método profesional gratuito para la mejora de la salud y la estética

La mayoría de las ayudas ofrecidas en el sitio son para el control del peso, especialmente para bajar peso, pero también se ofrece ayuda en el tratamiento de cualquier enfermedad. Actualmente en el foro dispongo de mensajes acerca del estreñimiento, el hipotiroidismo y el ejercicio. Más adelante iré añadiendo más mensajes acerca de la mayor parte de temas relacionados con la salud y la estética.

El sitio está dividido en este foro, donde se puede adquirir la información acerca del método, y un Manual de aprendizaje, de unas 2 horas de lecturas necesarias más 3 horas de lecturas opcionales, donde transmito los conocimientos elementales para tener éxito con la dieta.

El método está apoyado por unas Tablas nutricionales, contienen información acerca de las propiedades nutricionales de 1.100 alimentos.

Dispongo de un canal de YouTube donde explico el funcionamiento del método, donde comparto recetas de cocina y donde próximamente todo el contenido didáctico en texto del foro será convertido en vídeo, incluyendo todo el contenido del Manual.

El sitio nació en mayo del 2007 con el objetivo de ofrecer a la gente unas pautas nutricionales para que afronten la dieta con un mayor control de los aspectos nutricionales que surgen durante la misma y que hay que dominar para alcanzar la efectividad correcta.

Desde entonces fui ampliando mi conocimiento en dietética y nutrición y adquiriendo experiencia en el trato con las personas y en las necesidades y problemas que tiene la gente durante la dieta. Para prevenir que las siguientes personas que ayudara tuvieran los mismos problemas fui ampliando el contenido del Manual de aprendizaje, por ejemplo añadiendo información sobre cómo prevenir y tratar problemas de hambre, ansiedad o estreñimiento, para que la gente que hiciera la dieta no sufrieran esos problemas durante sus dietas, o bien para que supieran tratarlo en caso de que surjan, para que puedan seguir haciendo la dieta hasta el final sin sufrimientos.

Posteriormente fui ampliando el Manual de aprendizaje en los aspectos de variedad y placer, añadiendo recetas proteicas que yo mismo inventé, como pizzas proteicas y empanadas proteicas, las cuales explico también por YouTube, o recetas para garbanzos y lentejas, entre otras. Actualmente prácticamente la mitad del Manual de aprendizaje contiene apartados dedicados a mejorar la variedad y el placer de la dieta.

Además de todo el aprendizaje, otro aspecto igualmente importante es el sistema de seguimiento gratuito que ofrezco, que consiste en una serie de preguntas que realizo en los días 1, 3, 7, 14, 21 y 28 de dieta para asegurarme de que la persona ha comprendido correctamente los conceptos explicados en el Manual de aprendizaje y que los aplica correctamente durante la dieta. Estas preguntas las realizo por WhatsApp, Facebook, Skype, Line, Telegram, Discord, Twitter y/o Instagram, teléfono o formularios por el foro, según lo que prefiera la persona. En el subforo "Testimonios" se pueden ver algunos ejemplos de seguimientos por chat:

https://www.metodoquim.com/viewforum.php?f=12

Este método es totalmente gratuito:

• Puede bajar 10, 20, 50 kilos o más sin necesidad de comprar ningún producto ni pagar ningún servicio.

• Puede leer gratuitamente el Manual de aprendizaje, ni siquiera necesita registrarse en el foro, aunque es recomendado.

• Puede acceder gratuitamente a las Tablas nutricionales, sólo tiene que pulsar en el enlace y accederá automáticamente.

• Puede recibir un seguimiento profesional gratuito, rellenando el formulario del primer día o pidiéndome el seguimiento por chat

• Puede hacer consultas gratuitas a través del foro o por chat: WhatsApp, Facebook, Skype, Line, Telegram, Discord, Twitter y/o Instagram.

En el subforo "Métodos" también ofrezco información acerca del correcto uso de los suplementos nutricionales, pues hay varios que aportan ventajas a la dieta, en forma de aumento de la efectividad de hasta un 250%, o bien comodidades para los aportes nutricionales.

Es un método con una probabilidad de éxito del 100%, es el primer y único método del mundo en que el éxito está 100% garantizado. Sin embargo, para que el éxito esté garantizado es necesario aplicar 3 simples pasos, que son: 1) Leer el mensaje de la información acerca del método, 2) Leer íntegramente el Manual de aprendizaje y 3) Aplicar el sistema de seguimiento durante la dieta. Si cumple disciplinadamente estos 3 simples pasos sin lugar a dudas conseguirá el objetivo deseado.



+34 684 21 75 56


:i: facebook.com/metodoquim


QUIMLC

:i: Enlace Skype: https://is.gd/nGKozQ

:i: Enlace Telegram: https://t.me/QUIMLC


Quim#3389

:i: Canal de Discord: https://discord.gg/7GUGJzD


:i: twitter.com/QUIMLC


:i: instagram.com/QUIMLC


QUIMLC@hotmail.com

Cerrado